Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.219 / 36.564
#185745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las mujeres son mas vulnerables esta claro por  lo que sea  puedes estar con las defensas bajas.
#185746

Re: Dax30

Cuando dices "a ver que traman" ¿te refieres a  autoridades bursátiles que podrían cerrar cortos o a autoridades gubernamentales que podrían cerrar bolsas incluso de forma coordinada en toda la EU?

Hablar de esto parece ciencia ficción. Si miro 4 semanas atrás no me lo creo!!
#185747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas un 7,3% me parece una barbaridad.  La columna de la derecha de la tabla pone "Tamponi", y no sé lo que significa. Se podría pensar que son los curados y que por tanto la tasa de mortalidad es mucho más baja, pero los curados ya salen en su propia columna como "dimessi/guariti".
#185748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Francia teme que el 50 o el 70 por ciento de la población termine contaminada con coronavirus

Merkel cree que entre el 60% y el 70% de la población resultará contagiada por coronavirus si no se toman medidas

#185749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá sea eso y no que los occidentales seamos más vulnerables al virus o que haya mutado en una cepa más virulenta. Por cierto, esa tabla la ha publicado según estadísticas oficiales el diario con mayor tirada de Italia. Lo digo por lo de "sería conveniente que la gente piense antes de difundir las cosas". Estadísticas oficiales amigo, no una parida sacada de Whatsapp. Que Italia con todos sus defectos no es Guinea - Conakry.
#185751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retrovirales del VIH, ya se están usando en muchos pacientes.
#185752

Re: Dax30

 

Me refiero al mercado, de las autoridades se puede esperar cualquier cosa son imprevisibles, eso si, tarde y mal 

Brokers destacados