Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.400 / 36.433
#179193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro Money que para mi no lo es, jajajajajajajaja. Solo hace falta poner dia , hora  y lugar para la paella de los 10000, jejejejejeje
#179194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex con dividendos
29200 en máximos históricos
#179195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

operar con solo DEGIRO y similares,que no nos tomen por tontos
#179196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por avisar, menuda puta pasada... 
Tengo 3 planes de pensiones, 13 fondos de inversión y 7 valores de Bolsa. Todo en verde excepto Santander (oh sorpresa...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179197

Mañana aprueba el Consejo de Ministros la tasa Tobin para las acciones españolas

Buenas tardes.
A partir de ahora comprar una acción del Ibex costará un 0,2% de impuestos. Solo afecta a las que tienen capitalización de más de 1.000 millones.
Si ya de por sí la bolsa española tiene muy poco atractivo para el inversor extranjero, con este impuesto ya pierde el poco interés que tenía.
Lo consideramos un grave error como ya hemos razonado, manifestado y argumentado en numerosas ocasiones.
Los fondos que compren acciones del Ibex, ahora ganarán menos que si compran acciones de EEUU por poner un ejemplo. Y como roten mucho la cartera…
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/manana-aprueba-el-consejo-de-ministros-la-tasa-tobin-para-las-acciones-espanolas/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Tengo dudas sobre cómo afectará a los CFDs por ejemplo yo con mi Broker de Renta4 sale al mercado de acciones con mi orden de CFDs para cubrir mi posición y es un hecho que lo he observado.
Por tanto en caso de compras mi broker realizaría una compra de acciones para cubrir mi posición, este caso quedaría reducido si se excluyesen de la tasa TODIN las operaciones intradía, pero no parece que vaya a ser así.
En otro caso el broker apuesta en tu contra y no cubre la posición y en este caso entiendo que no se grabaría la tasa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados