Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.079 / 36.507
#216625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ayer por la tarde la corrección a 3.580 parecía super obvia Sr.Chang, pero sorpresas da la vida y como no la bolsa.

Semi off topic:

Hay un excelente neo-western, Wind River, en que se dice una frase que creo que también es aplicable al trading, "No se cazan lobos yendo donde deberían estar, sino yendo donde han estado".



#216626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fíjate tú que yo tengo el 90% del capital fuera...me he perdido lo de Pfizer, lo se...tengo unas repsol a ver si llega a 8,5€ y las vendo...y voy a estar en liquidez entrando solo a swing en algún título pero fuera...están todas las bolsas prácticamente en máximos históricos y no me fio un pelo, si el SP se va a 4000, bien, ya bajará otra vez, eso seguro, meten a  Tesla (PER 800) en el índice , veremos a ver que tal sale el experimento...seguiré formándome y controlando el día a día pero desde fuera...yo espero una W en vez de la V en la que estamos ahora mismo...
Los intereses negativos y la falta de oportunidades de negocio fuera del la bolsa están creando una burbuja que veremos como termina...se hablaba hace solo 6 meses de la mayor crisis desde el 29, y ya mismo en máximos históricos...la última crisis estuvimos de bajada dos años, 2007-2009, y 4 años más para recuperar los niveles previos a la crisis, 2013 ( en el SP500)...no se, vamos a ver que pasa pero en 11 años el SP ha subido de 734  a 3600 puntos, un 500% más o menos...
#216627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espérate no siga subiendo otros 10,esto no se sabe pero si las vacunas son efectivas y siguen inyectando dinero mientras no aparezcan tensiones inflaccionistas seguirá mejorando la economía.Si con todos los frentes que hay está alcista la situación lo más probable es q siga alcista en el medio plazo con sus correcciones lógicas.Tambien creo que no es para estar  al 100% invertido en RV agresiva.Pero un 50%....
#216628

Re: Crónica del crudo

Hola socio, ayer ya algunos hablando del 9000, y yo decía que no era tan optimista. Conociéndote, supongo que estás en mi línea.
#216629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días todo el mundo está viendo en Fdax un hch que están apunto de activar y que es señal de giro que nos puede llevar 800-900pipos para abajo 
Veremos si no nos están engañando 
Es mejor no estar , que estar incómodo jejejje
Y respetar rangos que laterales que veamos 
Los largos recorridos no me gustan pues es más difícil ver el giro de tf mayores 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216630

Re: Crónica de FOREX

He tomado posición en BBV
#216631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena jugada ayer, eh pepa, eres un hacha yo le he metido orden de compra en 12.955 y toda la cuenta además, que nervios...
Y unos cortos hasta ahi, sin stop
#216632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veremos Enero y sobre todo finales de Diciembre como termina...el tema de la inflación lo veo distante...es más, con intereses 0, el crecimiento económico real congelado e incluso contrayéndose, más paro y menos oportunidades de negocio en la economía real, creo que es evidente que no va a haber inflación, y más si tenemos en cuenta que cada vez el "liquido" sobrante de ahorros y rendimiento de capital va a parar a bolsa( en los años 2000 iba a parar al ladrillo, subprime etc etc, y así terminó)...ni se sigue metiendo dinero en bolsa seguirá subiendo y la economía real seguirá contrayéndose, por lo que es muy posible una deflación de los precios debido a la alta tasa de paro y a la precarización laboral, sin contar la entrada en el mercado de grandes multinacionales que monopolizan sectores de retail ( Amazon, Zalando, etc etc)...lo cual va a continuar generando destrucción de empleo en 2021 y 2022 en la parte del PIB industrial...por lo cual, aumento de precariedad laboral y encima, de postre, subida de impuestos para pagar pensiones, paro, y sueldo de empleados públicos...como para tener inflación...
Mientras que el trabajador de a pie no toque esa liquidez y tenga para gastar más y más estabilidad laboral no veo inflación por ningún lado.
Si la subida de la bolsa es una burbuja que dejo de ser la del ladrillo y ha pasado a ser la del interés 0, no oportunidades en el sector real económico ( falta de crédito para abrir nuevas empresas, legislación sesgada para favorecer monopolios, corrupción etc etc)...tarde o temprano va a explotar. Lo de la vivienda nunca baja, me suena mucho a lo de la bolsa siempre sube...y ahora están metidos en bolsa los mismos "curritos" que compraban pisos por 300.000€ con nóminas de 2000€....para mi no pinta nada bien....y eso sin contar en envejecimiento de occidente, que a 10-15 años vista va a ver exponencial...
Saludos
Brokers destacados