Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.071 / 36.572
#216561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tendremos un interesante final de sesión, como flojeen en USA el DAX irá a mínimos superando con creces los 13130 comentados.
#216562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido suerte, pues la semana pasada decía que el valor más interesante seguía siendo SABA,  a pesar de la subida del 30% que ya llevaba desde mínimos
#216563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, eso es lo que al menos intentamos hacer todos. A veces sale bien ya veces , mal. También hay otra cos a tener en cuenta, stops claros y salirse cuando te lo has propuesto, tanto ganando , como perdiendo.

Saludos y suerte
#216564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja, eres bueno Money. Yo no haría nunca un informe así ya que los poderes de la Casa Blanca y de lo que rodea a la Casa Blanca, fíjate en el asesinato de Kennedy, son  muy grandes. Yo creo que la alumna de Derecho, viendo como está ahora el patio, no se pasaría tantas noches en vela para atar cabo de a quién le molestaban dos jueces del Supremo porque se negaban a firmar un tema de medio ambiente. En fin,  le salió bien pero sufrió lo suyo. Yo , amigo Money, no me complicaría la vida de esa manera, aunque en USA, algunos best sellers han sido así. Después han hecho un libro de la experiencia, pero son ganas de complicarse la vida, ¿no?

Saludos Money.
#216565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal socio?

Estoy siguiendo una empresa que cotiza en el NYSE , se trata de Nio. Es una empresa , según he podido informarme, que hace coches eléctricos. Mañana presenta resultados y se esperan que sean buenos. Viene a ser o vendrá a ser la Tesla china con los años, o tal vez se quede en el intento. Ahora cotiza a 44$ unos 34€.

¿Tienes información?
#216566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, no estoy en el día a día de la bolsa, ni escucho la radio. Y por aquí no entro la mayoría de los días, simplemente porque hace tiempo que no me apetece hacerlo a diario.
#216567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no se puede fusionar la Truña con alguien..... con lo que sea.
#216568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados