Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.853 / 36.509
#150817

Re: Inminente fin del mundo

A mí me preocupa que en las noticias de Antena 3 todavía no está saliendo nada de la Bolsa. Otras veces por caídas menores, como cuando perdimos los 10.000, le dedicaron bastantes minutos e incluso la apertura del infomativo.

Me sentiría más tranquilo si el pánico se ve reflejado de verdad en las noticias, sino pienso que aún puede quedar más recorte.

 

Dicho lo cual, Nikkei - 4%, China -5%, Futuros USA siguen bajando y ya van por el -1% y nosotros abriríamos con un gap del -2,5% a estas horas

 

Es día para meditar si será el momento de entrar o la semana que viene aún bajará más. Esa es la duda que en el fondo todos tenemos XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de que abra el contado voy a comprar un futuro alcista, creo que muchos tendrán ganas de comprar acciones. Espero que la sesión vaya de menos a más.

Hoy las noticias, que sabemos no valen para mucho, traen de momento un sesgo algo optimista:

- En España se ha cerrado ya el pacto para los presupuestos.

- Los negociadores de la UE y Reino Unido según El País están un poco más cerca de llegar a un acuerdo.

 

#150819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte buena es que los gestores tienen liquidez, las empresas también, quedan programas de recompras de acciones, ...

A la mínima que recupere China y se aclare lo de Italia, tienes cierre de cortos.

Es bueno que se hayan ajustado las valoraciones de USA respecto al resto del mundo.

Quiero ver el vaso medio vacío.

 

#150820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que le importa a España es que Italia cierre la negociación de sus presupuestos.

Si baja el bono italiano del 3,6% al 2,6%, puede haber un gran cierre de cortos en banca.

#150821

Re: Inminente fin del mundo

Personalmente me da igual porque no estoy con acciones, algo que os aconsejo que replanteéis, pero me cabrea bastante ese pánico que se infunde, no desde el foro, si no desde los medios

O es cuestión de ignorancia supina o de mala leche o las dos cosas, me imagino alguien con un buen paquete de acciones y leyendo esos comentarios, el hombre debe tener como mínimo una ulcera

Si salen del circulo si será preocupante, simplemente vigilar, las cosas se pueden decir sin calentar motores, no hace falta

Y ha esperarles en ambos lados

#150822

Re: Inminente fin del mundo

Mójate para hoy: cómo ves Europa, el Ibex y el DAX? jeje :-)

#150823

Re: Inminente fin del mundo

¿Cómo ves el DAX?

 

#150824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos esos temas estaban encima de la mesa hace más de una semana, y se traen a colación para intentar buscar justificaciones a una caída que no las tiene, que carece de fundamento.

En Europa Alemania tiene superávit y de eso se habla poco. Italia y España no son economías tan importantes como para desencadenar una caída como la de ayer, que por ahora se debe principalmente a una corrección técnica de los EEUU.

Ayer compré Indra y evidentemente no voy a vender las acciones hoy porque sé que la empresa está bien posicionada y a largo plazo tendré buenas plusvalías.

Le he echado el ojo a otros valores para seguir comprando poco a poco.

Brokers destacados