Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.044 / 36.511
#184345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre dividendo 9,33%
#184346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las caídas pueden y honestamente, si estamos en recesión, deberían seguir, al menos unos meses. Tal y como comentaban algunos aquí, cuando saltara a USA se iba a ver un arreón a la baja, eso acaba de pasar y está pasando. 

Yo hasta que no entremos en lateral no vuelvo a comprar con convicción, de hecho he quitado órdenes en MAP a 1,5 , TEF a 4 y AENA a 100. He cancelado dos suscripciones periódicas que entraban el día 15 a fondos globales también, y las he dejado para el mes que viene. Esto demuestra lo psicológico del asunto, estamos viendo caídas del 5% tres de cinco días en semana, y sin rebotes, al menos en europa.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJAJA.

Lo peor sabes qué es? Son niveles .... de 2018! si es una recesión como parece será, por aritmética deberíamos irnos más abajo creo yo. Imagino que europa va adelantada a USA, pero nos comeremos el movimiento también.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WS no está ni siquiera en los mínimos de diciembre de 2018  (SP 2.350 y DJ 21.760) así que puede bajar todavía bien....y Europa  y el Ibex no digamos,  detrás.
#184349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
La única solución que hay desde el BCE es que diga públicamente que comprará acciones de empresas todas las quehaga falta
Si no me temo que más de una empresa desaparecerá y lo que con lleva de paro eso  
Un  saludo
PD o toman medidas contundentes o pasará lo quecon esta guerra que estamos viviendo contra un ejército invisible 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184350

Re: Sesgos

Uno de los sesgos que más pérdidas genera a inversores particulares:

Sesgo de irrealidad: a mucha gente le gusta pensar que el mercado está determinado por mecanismos estrictos de formación de precios y que estos mecanismos son cognoscibles y, por ende, la evolución de los precios predecible; cuando no se hacen ricos con la bolsa, como era de esperar, se excusan en que no han sabido leer correctamente tal o cual gráfico o señal, pero que poco a poco irán afinando, y algunos, incluso escriben libros y dan cursos para sacar el dinero que no son capaces de ganar en la bolsa. Sin embargo, el mercado es la confluencia de una cantidad tan elevadas de factores imponderables que lo convierten, en la práctica, en aleatorio y su predecibilidad es una quimera, una ensoñación que alimenta esperanzas vanas. Es debido a este sesgo que muchos inversores creen que el hecho de que una acción lleve un tiempo subiendo o bajando es garantía de que va a seguir haciendo eso en el futuro, y a esa superstición la denominan tendencia. Esto va contra los principios fundamentales del método científico.

(Vale, ahora soportaré estoicamente el pim pam pum que me propinéis)
#184351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas además que para Europa va a ser un gran negocio comprar a estos precios acciones de empresas 
Un gran negocio 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a AENA por ejemplo, si un vuelo va lleno o vacía da igual porque paga, pero si no vuela no paga nadie.

Y también coincido en tener calma para entrar, porque los que entraron hace dos días ya tienen una pérdida que los ha situado fuera de mercado.

Ayer el Wall Street Journal anunciaba el fin de la racha alcista del Dow y su paso a tendencia bajista y el Financial Times hablaba de la vuelta del bear market.
Brokers destacados