Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.170 / 36.565
#185353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Yo diría que tenemos memoria de pez o mas coloquialmente memoria selectiva, desde hace 30 años estamos en crisis, alguien se acuerda de las marcas punteras de los años 90, queda alguna? Y donde compramos lo que fabricaban? Exacto, en China, los gobiernos, aficionados a la patada al balón, en lugar de hacer lo correcto, sencillamente decir la verdad – señores somos pobres – han optado por lo mas cómodo y cuando vengan mal dadas a callar y tragar 

En cuanto a la política es evidente que no ha funcionado el sistema, mas impuestos y mas enchufados, algo habrá que hacer 

El presente es algo accesorio, el problema viene de muy atrás y lo pagaremos caro 

#185354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillamente magistral 
#185355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

De momento estoy con aCS que las tengo más cerca de compensar y por otro lado las minusvalías en caso de venta se pueden compensar con las minusvaías que generé en enero.
La idea para mi de momento es generar liquidez sin tener minusvalías en la declaración del año próximo.
Creo que ACS las puedo acabar recuperando si se produce un rebote importante que no acaba de llegar.
Después intentaré lo mismo con MAP.
En cuanto a la liquidez pprefiero mantenerla ya que en estos momentos no tengo nada claro.
TEF es algo más difícil ya que estoy más ponderado cerca del 40% del total del dinero.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 El estado de alarma por el coronavirus abre la puerta a la suspensión del mercado 

Tras suspender las posiciones cortas el pasado viernes, la ley también habilita a la CNMV a suspender la negociación si concurren circunstancias especiales como la declaración del estado de alarma 
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/coronavirus-estado-alarma-cnmv-bolsa-supension-mercado_0_1336367681.html
S2
#185357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto , la mayoría de políticos son corruptos.
Es que no entiendo por qué cada CC.AA ha de tener un cuasi autogobierno .
España es una nación, he incluyo a Canarias en donde quedan pequeños grupos de independentistas que ponían clavos cuando se celebró la vuelta ciclista a España, pero a la hora de pedir , derechos.... son los primeros 
#185358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% de acuerdo .
Es triste decir que tengas que decantarte por "el menos malo " . 
#185359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Leyendo el post anterior no me explicado bien.
Lo que quiero decir es que de momento estoy generando las minusvalías que puedo compensar y solo me permiten atacar las que tengo en ACS.
Aunque este valor es posible que lo equilibre por sí mismo.

Salud para todo@s!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es propio del ser humano, no de canarios, vascos, catalanes o madrileños. Derecho tenemos a todo pero ay mi madre cuando nos dicen que tb tenemos obligaciones. Y sobre todo esto se triplica con la juventud
Brokers destacados