Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.135 / 36.558
#185073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se desinfla pero en serio puede caer más ? Sobretodo de venir de un rebote de un 10 %? Que barbaridad . Pero hasta donde puede caer los 2000 puntos ? 😷
#185074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenidos a Abengoa 2, pero a nivel global .
Madreeee la que tenemos encima .
Al final pierde todo lo subido, a ver quien es el guapo con plusvalías que se queda todo el fin de semana si no es por obligación .
#185075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de cortos y sobreventa fuerte ha traido a primera hora subidas muy fuertes en muchos valores,  y la realidad se impone con ventas de los que comprarón ayer, y se han sacado un  10-15-20% hoy, es normal. 

carlos M

#185076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí parece que lo llevan ya a máximos en USA.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#185078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de siempre han ganado a primera hora y deshacen posiciones y la semana que viene mas bajadas,al tiempo,nos van a llevar por debajo del 6000 hasta que nadie quiera bolsa y compren baratito los que mandan en esto y nos saquen hasta el ultimo euro .....si pueden.S2
#185079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me estraña que no llegue a los 6000 tal como esta aún la cosa, he incluso que los rompa, pero tambien podemos estar haciendo suelo, quien sabe.

carlos M

#185080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que hoy todavía le queda subida por eso me extraña el desinfle del medio día , lo que luego haga el lunes es otro cantar .
Yo he abierto otro largo pequeñito, a las cinco veré si he acertado .
Me estoy viciando y no es bueno😇..... mañana lo dejo
Brokers destacados