Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.020 / 36.425
#216153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerramos estos en 630
#216154

Re: Vaya con Zalando, esto no pinta bien

Buenas tardes Enverto

Todo lo que sube , baja y lo que baja sube. El núcleo duro está vendiendo para cazar a las  gacelas y pronto volverá a ese máximo histórico de los 91,10€. 

Saludos y suerte
#216155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero intento ir a lo seguro, en estos tiempos ya no estoy para riesgos .
Habré hecho quince tradeos en cuatro meses .
Casi todos en Map.
Mejor poquitos con cabeza que muchitos a lo loco
Que tal vas?
#216156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora socio, cada vez más lo tenemos más cerca y que la noticia de esta vacuna haya provocado todo esto, mosquea un poco, pero en fin hay que celebrarlo y a ser posible, si tenemos alguna entrada jornalera  ,soltar ya el papel, porque las correcciones pueden venir en cualquier momento.
#216157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que siga subiendo todo, aunque algo vendí ayer
#216159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien, no me puedo quejar. Este año a Iberdrola le he sacado unas tajadas que me ayudarán un poco a compensar minusvalías bancarias. Ahora he puesto toda la carne en el asador en una compañía alemana, que se llama Zalando, que le ha tocado  corregir, pero tengo buenas entradas y todavía le saco una buena tajada, eso ,si no baja más, jajajajajaja. Cosa rara en mí, ésta es una compra a varios años con objetivo en los 200 pavos. Paciencia 

En España me quedan Santanderes y BBVA , pero todavía en rojo , muy rojo. Me saqué las Sabadell, Telefónica , y todo a Zalando y hasta ahora me ha ido bien, pero en estos momentos,  toca respirar hondo y aguantar esta corrección de dos días seguidos y esperemos. Sus resultados han sido buenos y estas bajadas son totalmente manipuladas por el núcleo duro de Zalando para hacerse con más acciones, para volverlas a llevar nuevamente, cuando ellos quieran ,a nuevos máximos. Por mucho que vuelvan a abrir las tiendas, que esperemos que pronto se abra todo y venzamos al virus, seguirá la venta online y salvo cataclismo , es una empresa con futuro.

A ver si se acaba pronto esta pesadilla y nos vemos en Madrid y volvemos a hacer unas tapitas en Casa Labra, cosa fina, sobre todo el bacalao, que estaba de 10, socio.

Saludos
#216160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando quieras.
Voy a mirar el Zalando ese 😉.
Pero ya te digo mejor ir  a lo seguro , no sea otra Abengoa empezando  a bajar (he visto la bajada y ha sido muy fuerte).
Me alegro que te vaya bien , un abrazo gordo .
Hoy y mañana yo voy a descansar y ver estos días a dónde va el mercado , si a los 8000 o corrige a los 7000 y ya veré qué hago.
Te puede interesar...
Brokers destacados