Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.083 / 36.554
#184657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por delante que soy un novato en esto de la bolsa y que mis conocimientos son mínimos, que fallo más que una escopeta de feria, pero me da la sensación que esto va para largo y las caídas seguirán. Cuando se incrementen los enfermos en Europa, cuando sea Alemania y Francia las que estén paralizadas como está Italia ahora se incrementarán las bajadas. Creo que nadie puede calcular a fecha de hoy la tremenda repercusión económica que esto puede suponer.

Y mira que no me gusta ser agorero ni pesimista pero está la cosa que da miedo. Ahora mismo ni compro ni vendo por qué no se ni por donde puede salir esto.
#184658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos estuvimos aquí, la mayor caída del IBEX35 de la historia. Solo me queda desear paciencia y ánimos a los más pillados. Espero que recuperemos esto con el paso de los años.

Salud y buenas tardes
#184659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX volatilidad ATM marzo   91%  amazing!
#184660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la bolsa nunca se sabe. A veces hay acciones que parece imposible que se recuperen y contra todo pronóstico lo hacen. Un caso muy claro es Adidas, que estuvo a punto de irse al garete y fíjate ahora. A pesar de toda la leña que le han dado Adidas sigue en un precio mucho más alto que hace años. Pero antes de entrar en esa tendencia alcista de largo plazo tuvo grandes problemas, nadie daba un duro por esa empresa.
#184662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene el DJI tocará los 15000 y su mm200 y de hay dejará una vela martillo coíncidiendo con la disminución del virus, o más o menos.........

carlos M

#184663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también sin convención, por que los mercados globales no han claudicado aún, pero hombre, un rebote debería.

carlos M

Brokers destacados