Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.704 / 36.631
#149625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

Perdonar mi atrevimiento ,pero el rali de navidad ya esta en marcha ,nos quedan tres meses muy buenos 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149626

E: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos.

En que zona geografica lo percibes: En España , Europa , USA....?

#149627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá , pero me temo que nos queda un leñazo antes , ojalá me equivoque .

#149628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos traen locos!!! Intento trabajar, pero no me puedo centrar con estos tíos! No consolida lo que tiene que consolidar, si no marcan máximos en breve creo que procedería liquidar e intentar retomar entre 4,4785 y 4,4500, voy a dedicar una media hora más a esto y m piro. Saludos.

#149629

Bankia: ¿absorbe corrección?

Hola buenos días amigos;

Centro mi atención en la mercantil financiera, no solo debido a su gran escalada alcista de las últimas jornadas, junto a sus compañeras de sector; sino porque posiblemente podamos asistir a ralentización / reversión en sus cotizaciones.

 

A esto hay que añadir un aspecto fundamental, que podría influir en el activo, puesto que nos comunican que para el 2.020 la entidad se va a reestructurar en la gestión comercial digitalizada / online; obviamente vendiéndolo como un gran aspecto positivo para la entidad. ¿En el 2.020 ya se verá, aún queda?

 

Junto a este matiz, y desplazándome a la gráfica de tiempo diario, aprecio los siguientes aspectos a tener en cuenta:

 

  • La acción absorbe por completo el retroceso correctivo Fibonacci de toda la caída iniciada el pasado 26 de enero; situación que quizás podría traducirse en posible cambio de tendencia. No obstante para ratificar ese posible cambio, los precios deberían superar el punto de inflexión ubicado en los 3.80.-euros, situación que puede resultar por el momento muy ambiciosa y más aún con la media móvil de 200 periodos, actuando ya como resistencia dinámica.
  • Sin embargo, si podemos prestar atención a un posible agotamiento de los precios, el cual por el momento parece querer generarse. Tenemos el buen fundamental, introducido quizás por el núcleo duro, a esto le sumamos la media móvil de 200 periodos, sin obviar el patrón de velas que se está generando. No nos precipitemos con salida al mercado, esperar que realmente quieran volverse los precios, situación que iré estudiando en próximos vídeos / análisis.

Un saludo y muy buen Trading.

#149630

Re: E: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo en el ibex por lo menos y en Europa Tambien 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo en la lucha!! Aunque tengo la impresión de que esto se va a enfriar un poco, lo malo es que ofrecen unos rangos muy rácanos para que se pueda sacar algo en la operativa intradía. Seguiremos atentos, igual ya ni la ponen a 4,520 de nuevo, con lo que no compensa vender, por que tampoco espero que la bajen de 4,450. Ante tanta duda, mejor esperar. Saludos.

#149632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a Sacyr la veo de nuevo llegando a los 2,68 y a Caixabank a los 4,20 con permiso de los 4,10 claro esta  siempre y cuando sacyr no pierda los 2,60  y Caixabank los 4 euros 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados