Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.686 / 36.428
#149481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del BBVA me interesa. Les metí mucha pasta y ya les llevo un 4%...
Estoy por aguantarlas a cerca de 6€...aunque con el stop puesto, claro.

#149482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, no te preocupes que los cazaremos al vuelo

Me refiero a los del Cohiba, jjj

#149483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo que vemos Pepapi y yo y llevamos tiempo invirtiendo en consecuencia.  Otra cosa es que se cumpla y ya sabéis lo que hay que hacer en la formación del hombro derecho en un HCHi, volver a cargar lo descargado en la resistencia lo más abajo posible.

En este momento no descarto nada, que haga nuevos mínimos, que forme el hombro derecho como comentamos o que siga subiendo sin parar hasta 10.000 y luego pullbackee a 9.700.

Salu2

#149485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy de acuerdo.
Pero como estoy “palmando” en Santander, Telefónica y Gamesas, y no corte por desgracia las perdidas...pues dejaré “correr” las ganancias.
Pero vamos, no me pillan. Si se tuerce la semana que viene, fuera.

#149486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de la bolsa es un campo de minas, pero y que no lo es, no os perdáis este video os vais a caer de la silla, como la vida misma nada es lo que parece, como veis la apertura, -100 puntos? Me he pasado tres pueblos

https://www.youtube.com/watch?v=ACRIuAqoFQM

#149487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ves que empieza a bajar, sácale algo de beneficios, porque ese 4% puede que se quede en nada.

Brokers destacados