Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.172 / 36.507
#177369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias,

Finalmente pude arañar algo en largos.

Ahora centrado en la apertura para intentar otros largos.
#177370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no hemos podido asistir a la apertura, hemos perdido unos 10 mm. de sesión muy importantes. Tenemos serias dudas en cuanto a elegir hoy a SAN o a TEF. Con SAN podemos intentarlo por debajo de 3,5840 y TEF de 6,242, pero siempre muy pendientes y con el dedito preparado, por si hay que cambiar.
#177371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, conservamos un paquetito de TEF, que quizá debimos vender ayer en subasta, pero arriesgamos. En todo caso cuento con que hoy se animará algo, aunque no cierren en verde. Al lío que vamos. Saludos.
#177372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta Susana Criado a Gonzalo Ramírez de Tresis:
-El fondo de las bolsas es bueno, ¿no?

Contesta Gonzalo:
-No, en los 2 últimos años las bolsas han subido mucho que los beneficios empresariales.
#177373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nos han escapado tanto SAN como TEF, intuía que los diez primeros minutos de sesión han sido esenciales para los intras de la mañana. en fin, a hacer nuevos numeritos. Saludos.
#177374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Theve

Hace tiempo que no hablamos socio.  Puede ser desde Lleida? 

Tienes toda la razón. Me informé de cómo estaba el patio del aceite y me acordé de Abengoa. He puesto el parné en otros cestos y de momento no me va mal. A ti cómo te va? Cómo va Gloria por donde tú estás? Aquí lluvia, viento y nieve en cotas bajas.

A ver si te vemos por aquí.

Un abrazo!!!!
#177375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte Iron.
#177376

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Estoy sorprendido gratamente de la empatia de unos mercados, con una enfermedad tan lejana, aunque mucho me temo, que es una excusa mas.

Yo me vacune de gripe A porque estaba comprada ya y por aprovecharla, mientras los lobbys de salud de la ONU hicieron el negocio.

Un saludo



Brokers destacados