Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.658 / 36.509
#149257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas valla gemirá buena que a dejado Caixabank
Me gusta , me gusta
Sacyr o explota arriba esta vez o las suelto
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Mi objetivo minimo por HCHI conseguido al Tick..
****9501****
Ahora falta que cierre el viernes por encima de esta cifra y purito conseguido..
El BBVA lleva una figurita en diario con la misma pinta de HCHI a falta del hombro derecho que si la cumple..le dara un buen empujon para arriba..
S2

#149259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el dow un poco más pero sin llegar al 1% que es lo que les falta para llegar a máximos históricos y a nosotros a 9.600.

Ver para creer. Menudo gap nos están metiendo. Esto no lo recuperamos sin resetear el sistema.

Salu2.

#149260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiesta si llega el Ibex al 10600,será en mi yate,podemos meter el tuyo en la bodega..menos las tias,que las subiremos al camarote..jjj
S2

#149261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando lo vi está tarde me acordé de ti y lo que comentabas ayer.
Vaya clavada...
Enhorabuena

#149262

6Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por más que lo miro lo veo en corto y pronto rumboa mínimos anuales. Veremos...

#149263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, menuda sesión nos espera!! Habrá que decidir si salimos o no en este repunte, si suben para quedarse o no. De mano estamos dentro de nuevo con los tres paquetitos, que mantengan a SAN por encima de 4,500 será esencial, pero toca seguir muy atentos los primeros movimientos y decidir, sin olvidar lo que hagan con TEF/BBV. Saludos.

#149264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,casi todos estan esperando que el ibex haga un climas para salir de los pocos largos que tenemos por que se creen que esto va a bajar mucho y no creo que baje si no que alla una saltoda de cortos y esto parezca un rali de navidad 

PD: solo es mi opinion

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados