Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.913 / 36.576
#183297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una invasión posiblemente...
Salu2 
#183298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la hora de nombrar cargos para ocupar puestos relevantes en instituciones que definen la política económica global habría que ser más riguroso. Lagarde? Si hasta ha estado imputada en Francia!

Y en el FMI la ristra es de traca: Strauss Kahn (imputado), Rodrigo Rato (de permiso carcelario), Lagarde (imputada) etc
#183299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo se atreven solo es un 10% mas abajo 
#183300

Re: Notas sesión

 
Buenas tardes. 

 

Y buen apunte. 

Normalmente suelo postear la fuente y en ocasiones contrasto los datos y otras no. 

Es correcto que el dato estaba sacado de serenity-markets y seguramente la nota era según la hora en la que lo publicaron. 

Si te interesan mis fuentes suelen ser: 

ERROPA PRESS, EFE, invertia, serenity-markets, estrategias de inversión, etc. 

Siento haberte importunado y seguiré sacando cuantos más datos mejor, si quieres tú me los corriges cuando esté alguno equivocado que por cierto suelen ser los menos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#183301

Re: Notas sesión

tranquilo, no importunas a nadie, suponía que ese dato era de serenitymarkets
#183302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usalandia tiene q caer mucho más para ser pánico.
#183303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff que feo se está poniendo USA, quedan 2 horas y media de contado (hoy cierran a las 21h han cambiado la hora este finde), empezamos a necesitar el 7o de caballería como el viernes pasado para dejar una bonita sombra inferior en la vela de hoy que invite al optimismo y genere soporte. 

Me da más miedo la ausencia de reacción en horas de contado abierto que cualquier gap perpetrado "fuera de horas" (hablando desde la perspectiva de los largos, el que vaya corto pues encantado con la situación claro).
#183304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana martes puede seguir bajando, le veo un -3 y pico mas al menos al iniciar el dia.. y el miércoles en plano hasta que haya malas o buenas noticias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados