Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.134 / 36.619
#177065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

En cuanto a OHL para mi es un claro ejemplo de entidad zombi, con poca actividad y comiéndose la caja cada vez que reparte un dividendo.
Sigo el sector de construcción y concesiones y este es sin duda el peor valor y con mucho.
Además ha demostrado ser una fábrica de pillados y casi sin opciones de recuperar lo invertido.
Espero que no quedes pillado en el caletón de turno que suele protagonizar ya que te deseo suerte con el valor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes Carlos. Esto va a ser un visto y no visto. Sigo en Iberdrola y Oryzon, porque poco a poco veo el casillero más verde. Ya te iré contando. Ahora sigo a Indra y espero que Audax corrija un poco porque por lo que he leido tiene proyección.

¿Qué te parece a ti?
#177067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Ahora estoy más distanciado porque estan cazando gacelas desde el día 9 y en estos casos mejor esperar que termine la cacería, la de cuentas que van a crujir 

#177068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor estar fuera del trilex 
#177069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

IDR no me gusta, no porque no sea una buena entidad, sino porque seguramente está descontando buenos resultados sobre el ejercicio 2.019 y los espero peor para el 2.020.
Me temo que sea un poco coyuntural por el año de elecciones que hemos tenido en 2.019, es la que pone los sistemas electrónicos de recuento y tiene unas importantes plusvalías por cada una de las elecciones que se producen.
Por otro lado es competitiva en muchos de los sistemas de control de infraestructuras y los instala por todo el mundo, en cuanto a la división de defensa lleva mucho tiempo en restructuración.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo 
Alguna cuenta llenarán tambien  no ?
Un saludo


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual creéis que es la mejor empresa de renovables española , para subirse a la burbuja ? Audax , Solaria , Greenalia etc etc?
Gracias 
#177072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Jajaja, te veo venir pero en estos casos siempre ganan los mismos, ellos, además esto dura demasiado y no indica nada bueno, fíjate el Ibex que esta llegando al borde del precipicio, mal asunto 

Brokers destacados