Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.629 / 36.272
#149025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estos? De momento siguen el guion, que haran? Lo de siempre, que ven muchos largos pues cortos y al reves

Da igual en intradia mas cataplines

#149026

Re: Recomendaciones analistas

Buenos días. Socio.

 

Así es amigo, por eso unos compran y otros venden mientras mi cartera está en rojo este año.

Nada más tienes que fijarte en las recomendaciones negativas de GS y JP sobre TEF y la recomendación positiva que dio Mstanley sobre la operadora ayer.

De momento el IBEX-35 sigue bajista a medio y largo plazo.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hombre, no te preocupes, en navidad mariscada

De todas formas y por si acaso,  no estaría de más que empezases con el intradía, tiene mala prensa pero no es tan difícil y haber si entre todos empujamos un poco

Ábrete cuenta en Ibroker, que por cierto no me han llegado las comisiones, soltar la mosca que ya esta bien y con 1.500 euritos de nada te metes con el mini dax, va ya te echare una mano y veras que esta chupao

#149028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes .. cuando se aprieta el botón puede bajar subir o no hacer nada...
Es lo que hay y si queremos estar en esto hay que gestionar esas emociones

Los q andábamos aki el día del Brexit era el día del fin del Mundo...
Yo no dormí y puse cosas para la subasta, salieron bien? Si... Podían salir mal?? Si también...

Es lo q hay, pero si alguien tiene claro q esto va al guano..futuros del índice y vaya mirando hotel en Maldivas 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#149029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo te pasas 🤣🤣🤣

De ésta se te tiran a saco 🤣🤣🤣

Auguro un finde calentito en el foro.

Sabes cuando pasa esto?

Cuando los largos y los cortos en general estamos palmando.

Unos quieren que caiga para cargar largos o cerrar cortos

y otros que suba para reducir largos o abrir cortos.

Y para que pase eso hay que moverse o al 9000 o al 10000.

Mientras a los intradías os da igual lo que pase al no estar invertidos siempre que se mueva el árbol.

Y acertéis la dirección claro.

Además ahora están las maquinitas que conocen todas las posiciones declaradas y estiran hasta saltar stops o incurrir en margin call.

Y los gaps claro que los crean fuera de horas para su propio beneficio.

Vamos, que cada vez todos sabemos más y tenemos mejores medios pero el juego es infinitamente más complicado.

Por eso es para felicitar a todos que participamos en él porque no olvidéis que nosotros somos el mercado.

Salu2 y mucha suerte para todos 😜

#149030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a lo de que ésto sólo es comprar y vender, una matización:

Es comprar para vender más caro o vender para recomprar más barato.

Parece fácil no ???

Pues no. Nada fácil.

#149031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre hay que dar un poco de ánimos, para que vamos a añadir leña al fuego, entiendo que el que esta comprado ahora lo que menos necesita es ver gente pesimista

Aunque te habrás fijado que suelo poner la coletilla “eso no significa que nos pongamos a comprar”

Y también que el ultimo grafico que subi fue este y que no subo mas, así y todo no tengo tan claro esa bajada que se comenta, igual nos la meten doblada

Y por supuesto hay que considerar el intradia es mucho mas facil de lo que parece

#149032

Re: Recomendaciones analistas

La mia tambien está en rojo y la de muchos,pero es que este año está siendo muy complicado para ganarle al mercado sobre todo si estás en Trilex o Europa.Lo de Usa a mi me da respeto la altura que tienen los indices como para arriesgar mucho allí,quizás lo mejor es la liquidez,la paciencia dicen que es una virtud.s2 socio.

Guía Básica
Brokers destacados