Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.919 / 36.521
#183345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vacuna no soluciona el problema ahora mismo. El escenario malo esta contemplado, tendría que tener otros escenarios malos para ser así.

carlos M

#183346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los chinos lo tienen controlado, parece ser, habría que ver que pautas han seguido por parte de los sanitarios y demás.
#183347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo y oportunidades. Tenía que llegar.

carlos M

#183348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haz lo que Warren Buffett hace, no lo que Warren Buffett dice.. jejeje

En WeChat hay un rumor sobre el virus. Mucha gente piensa que realmente no existe curación para él y que nunca llega a curarse, sino que se cronifica y puede derivar en un problema de salud crónico para toda la vida. Personalmente no sé qué puede haber de verdad sobre eso, pero los chinos lo están comentando. Probablemente es sólo uno de esos rumores que surgen ante situaciones que por el momento no sabemos explicar.
#183349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero hay que ver giro... nada de meterse largo por creer que vamos a tapar el hueco de hoy como pasó con las elecciones de Trump... veamos si es capaz del nivel de ahora mismo aguantarlo y salir en correctivo hacia arriba... de todas formas, los planes han cambiado y se han aprovechado del momento oportuno... si esto es una C bajista, el año será tremendamente jodido...
Salu2
#183350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te voy a contar yo Rahomar... 
Desgraciadamente aqui, ya no solo en España, sino en la UE no hay sector tecnologico a la escala que ellos manejan.
Aqui no hay un google, un microsoft, un ibm, un AT, un Apple, un tesla.. ellos inventan los productos, crean tendencias... los demas los consumimos.
Cada vez el mundo es mas tecnologico, y cuanto mas tardemos en ponernos las pilas, la diferencia sera cada vez mayor.


#183351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga, cerrar cortos, que me tiene que subir 700 puntos
#183352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos eramos alcistas, eleciones USA, velas mensuales demasiadas bonitas para ser verdad, buscando los 3400 del SPY, euforia desmedida, valores doblando en 3 meses déspues de la tremenda subida de USA. No podía ser un año bueno, y lo dije, pero a mi también me pica el gusanillo y ya se sabe.
La vela diaría del ibex sin ser fea del todo no deja nada claro al alza. La visión que tenía era volver a testar mañana los mínimos de hoy, y de hay.... 

carlos M

Brokers destacados