Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.907 / 36.574
#183249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego y lo mejor es dejarlo y con liquidez y a ver qué pasa. Un precio que ahora te parecerá buenísimo, tal vez mañana se convierta en una resistencia difícil de superar.
#183250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de los índices USA 10 horas cerrado esta madrugada-mañana-inicio de tarde ... No recuerdo haber vivido una situación así ni si hay precedentes, ¿quizá con el 11-S?

Y en cuanto a la relación del precio del petroleo con el de la gasolina es un p. timo, lo tenemos ahora a a precios de 2001. ¿a cuanto iba la gasolina entonces?

Luego si el petroleo se recupera, que espero que sí pues voy largo, entonces con la excusa que vuelve a subir el petroleo, ¿no volverán a subirla mucho más de lo que la han bajado ahora con el petroleo bajando?

En fin, eléctricas y petroleras hacen lo que les sale de los webs, tienen sobornados a los políticos, y no sólo los españoles.
#183251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX 15min finalizando banderilla, a punto de saltar, yo digo arriba, quizás a cerrar hueco.

Saludos
#183252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberia venir un rebote fuerte, y estando en estos niveles y lo rapido que han llegado... un gap al alza creo que es mas que esperable.
Muy bueno como enfocas tu analisis.
S2
#183253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente la que analiza es una maquinita... y se equivoca 0,97 veces de cada 3,00... :acierta dos y falla una... y a veces dan ganas de incinerarla.
#183254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También los impuestos. Le han metido una salvajada de impuestos al combustible que en 2001 no estaban, pero como no se ven, todo perfecto.

Pero tienes razón.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, creo que es evidente en la situación que nos encontramos.

FEAR AND GREED INDEX
#183256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me escapó este larguito....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados