Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.887 / 36.556
#183089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites un consejo , deja caer la bolsa , hasta que agoten los que tienen que deshacerse de las posiciones largas donde estan pillados y que estan utilizando las fuertes alzas en el ORO para hacer caja , dado que el ORO es alcista , se ha desligado de las bolsas y del dolar y va a su bola , ya vendran  bonitos rebotes con volatilidades mas razonables , para entrar en los rebotes tecnicos y en el crudo WTI hay que estar muy vigilantes ante pautas de giros , dado que los niveles son  derribo , no ganan ningun productor , sean rusos , Arabia Saudi o USA , por consiguiente es cuestion que vuelvan a niveles superiores a 40 dolares , salvo que entremos en una profunda recesion economica a nivel mundial , dado como estan los mercados financieros , nada se puede descartar 

Saludos 
#183090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 
#183091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a doler esto un poquito otra vez ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros USA congelados por la caída. Se habla de aproximadamente un -6%
#183093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy es mejor esperar hasta que abra EEUU para volver a actuar.
#183094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamiendose las heridas, la gran mayoria no sale por gusto, los echan con grandes minus.

La disminucion  del capital en bolsa por las caidas, poco tiene que ver con el fruto de las ventas. Simplemente ese valor teorico de las acciones de hace un mes ha desaparecido.
#183095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya grafica que has puesto da miedo !!
#183096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde ves esa información sobre casos en USA?
Gracias
Brokers destacados