Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.855 / 36.573
#182833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bajando el crudo un 30%, mañana te plantan a repsol en los 8€, no me extrañaría.
#182834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, me acuerdo que en 2011 ya se decía que la bolsa americana estaba cara en relación a la Europea y sobretodo la española, pues ya ves ... Aún así por esa época aún quedaba algún chollo, como Bank of America, que andaba sobre los 5$ y el gran forero Margrave y un humilde servidor le disparamos.

La diferencia es que el gran Margrave las debío aguantar años o incluso aún las debe tener y yo me conformé con un beneficio que no estuvo mal pero que no era nada con el que hubiera podido tener de haberlas aguantado mucho más tiempo.


#182835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra semana de sangre. 

Madre mía que ostión no estamos llevando. 

Sigo con la liquidez mirando, paso de entrar aún, queda dolor mucho dolor. 
#182836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno sobra decir que el volumen del futuro del petroleo en el CME una burrada para las horas que son.

Buenas noches rankianos, mañana más.
#182837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el vencimiento amigo, que si te despistas no es broma lo que tienes que ir a buscar los barriles a Oklahoma.
#182838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de IG casi un 6% abajo el Ibex... 
#182839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues llevo unas pocas repsoles...habra que dejarlas para los hijos, pk este año imposible ya recuperar los 12
#182840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las aerolíneas con este crudo tan barato harán buena provisión de barriles para el futuro y se verán favorecidas,no? 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados