Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.703 / 36.667
#181617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La correlación del petroleo con los índices USA es casi milimétrica estos últimos días.
#181618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que estoy viendo ahora misma son ventas de desesperación, de gente que le da al botón y abandona la Bolsa. Y lo entiendo. A mí mismo la caída de hoy me ha hecho daño, porque es muy frustrante.
Creo que la capituación está cerca, pero joder, no llega eh.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#181619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que los market makers son los que estan creando esta volatilidad?
Es acojonante como estos dias le dan unos vaivenes, y luego en los ultimos minutos la han terminado hundiendo o subiendo a lo bestia.
No se si los vaivenes y el ultimo movimiento lo hacen los mismos..
#181620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo bien que había empezado esta mañana, se ha quedado prácticamente plano.
#181621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Qué mercado más triste el europeo!

- Bajamos más que los americanos teniendo bastante menos que corregir
- Subimos menos que ellos en el rebote
- Nos estropean los intentos de rebote al abrir su sesión y luego vuelan cuando cerramos la nuestra
- Y para más inri, nos hemos pasado de frenada tanto que ya miramos con desconfianza que no haya bajado un poquito más para alcanzar las referencias que debía alcanzar una vez se ha follado todos los demás puntos de soporte

Es desesperante
#181622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si te acuerdas hace 3 semanas con el IBEX a 10.000 yo decía que estaba algo caro, y alguien del foro dijo que digo eso es porque estoy resentido con valores del IBEX, porque había bastante valor en bastantes valores IBEX.  Y aseguraba que el PER era muy inferior al 16 que realmente era.
#181623

ACS se hace con acciones propias por 52,4 millones en la primera semana de su plan de recompra

Buenas tardes.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
ACS ha comprado en el mercado acciones propias representativas del 0,60% de su capital por un importe total de 52,44 millones de euros durante al plan de recompra de títulos lanzado por el grupo.
La constructora, coincidiendo además con la semana 'negra' de las Bolsas por el temor al impacto económico del coronavirus, se hizo con un total de 1,90 millones de títulos en distintas operaciones realizadas entre el 24 de febrero y el 2 de marzo.
ACS se ha hecho con estos títulos a un precio medio de entre 26,71 euros y 29,10 euros por acción, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Estas compras se han realizado en el marco del plan de recompra que ACS lanzó el pasado 24 de febrero, al que destinará un importe máximo de 370 millones de euros para hacerse con un máximo de diez millones de títulos propios representativos del 3,18% de su capital.
Con este plan, el grupo que preside Florentino Pérez busca tomar acciones para amortizar y, al tiempo, contribuir a su política de retribución de al accionista "mediante el incremento del beneficio por acción".
El plan se extenderá hasta el 30 de septiembre, o bien hasta que se alcance el volumen máximo de títulos fijado.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esque tenemos ante si un tema muy preocupante, ya que el coronavirus en europa esta claramente mas extendido y mas importante aun, NO PODEMOS BAJAR TIPOS porque los tenemos al minimo, ellos aun si pueden por lo que europa esta bien jodida. Al que tiene esperanzas de que esto pase rapido yo me pregunto, que creen que los nuevos infectados van a desaparecer por arte de magia mientras se toman CERO medidas por parte del gobierno? esto va a ir empeorando semana a semana y los expertos ven ya claro que la cuarentena va a ser inevitable y va a conllevar grandes perdidas economicas, no estamos ante ninguna bobada menor, estamos probablemente ante uno si no el mayor desafio de la economia global en los ultimos 50 años. Que baje un 10 desde maximos es una caidita simplemente sin importancia, aun hay camino para caer sobre todo en usa, pensar que en el 2018 en plena expansion se dio mucha mayor ostia USA que ahora y creo que no es ni remotamente comparable esa situacion con la actual, se ha juntado todo, el fin del ciclo, la burbuja del nasdaq y el coronavirus.
Brokers destacados