Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.854 / 36.599
#182825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con que vas cfds?? 
#182826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los futuros del SP500 poniendo al límite el soporte 2850-2950, aunque no sería la primera vez que abren los futuros en plan alarmista y acaba el día con caída moderada o incluso en verde.

Veremos dijo un ciego ...
#182827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

35.77 me sale a mi el viernes.
#182828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Excelente comentario lleno de verdades. Así es , como lo cuentas. Hay que tener calma. Nos ha tocado vivir este momento histórico, pero no es el fin del mundo. La vida seguirá después de esta epidemia. Cómo tú dices cada día mueren muchísimas personas de otras dolencias y esta es una más. Es obvio que muchísimas personas se salvan creando su cuerpo los anticuerpos necesarios para llevar una vida normal.

Nos tenemos que ir acostumbrando a convivir con lo que tenemos y con lo que irá viniendo.

Saludos Lomas y a hablar de los mercados que vienen calentitos. Ya hemos dejado los 8000. 









#182829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan poniendo al limite los 2850 del sp500, a ver en el contado mañana... igual es lo que dices, y no llega la sangre al rio.
#182830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, porque el futuro son 32.000$ a precio actual y si te despistas con el vencimiento tienes que ir a buscar los 1.000 barriles físicamente a no sé que parte de Oklahoma.

Si fuera para una operación a corto plazo me meto en futuros, pero como voy a ir a largo, menos carga en CFDs y sin preocuparme de que me despiste con el vencimiento.
#182831

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas noches 


Fíjate que los usanos en el balance de la semana pasada, acabaron en positivo, con toda la volatilidad que hubo. 

Y nosotros?

Sin comentarios..........

Conclusión

Cuando los usanos suben, nosotros subimos la mitad y cuando los usanos bajan, nosotros bajamos el doble.

Así es y así será mientras está usanodependencia siga.










#182832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si voy a mirar los cfds... incluso el mini a razon de 500 euros el punto, con la broma palmas 1000 euros en un pis pas si se pone la cosa fea
Brokers destacados