Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.564 / 36.460
#148505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No me creo que el Dax quiera hacer ese HCH que hasta un novato ve sin indicarlo..
Lo llevaran al limite y alli veremos.
Pero a mi me falta un maximo en el DAX al igual que el SP500 y no lo he visto..
Para HABANO,estan obligados a publicar cuando exceden de 0.5% del total de acciones en corto..
S2

#148506

Re: Aena, rompe rango

Hola buenos días,

Activada secuencia bajista...

#148507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Podrian hacerlo,pero no creo que quieran fastidiar todos los contratos put que hay entre 9500-9000(que son unos cuantos).
S2

#148508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le dan al sector aerolíneas, IAG, Ryanair etc

IAG, la peor del Ibex tras el fallo de seguridad de British Airways

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/07/companias/1536308976_395875.html

IAG ha dejado expuestos los datos financieros de algunos clientes. Cómprate un vuelo por Internet para luego estar acojonado por si te limpian la cuenta corriente!

Ryanair no ha llegado a nada con los sindicatos de los TCP y inspección de trabajo los ha estado visitando en España, además de las demandas que le están cayendo por el caos de este verano.

Morgan Stanley ha realizado un informe sobre AENA donde la pone fina, cree que van a bajar considerablemente sus ingresos.

#148509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo han parado dos veces en el 30 o sea saben lo que se llevan entre manos, un velooon verde podria ser la señal de largos

ojo seguimos en rojo

#148510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente hay mucho put en 9300-9500 para el dia 21, hoy he entrado moderadamente en ibex y eu50, dejo para otra carga, pero esta todo muy sobrevendido, todo muy oscuro, el telediario abre con las bajadas,...en cuanto nos descuidemos nos abren un dia con gap trilero y se van y los pezecillos abrir cortos porque dice el telediario que esta to fatal.

Solo uso una estrategia cargar en rebajas, la cantidad que pueda aguantar si hay crack, me da igual lo que tarde en subir que subira, y duermo bien, los cortos me causan estrés y no me van bien, pero ir largo en rebajas es como un buen vino en bodega.

salu2

#148511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En clave política tenemos la Diada el martes, luego ver si salen los presupuestos, y Cs hoy anuncia:

Ciudadanos romperá este viernes el pacto con Susana Díaz en Andalucía

https://www.lavanguardia.com/politica/20180907/451684849275/ciudadanos-rompera-pacto-susana-diaz-andalucia.html

Podrían adelantarse las elecciones en Andalucía. En Madrid, en una situación similar, Cs hizo todo lo posible por que siguiera el PP.

Está la política española revuelta.

 

 

#148512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los bancos es de pena, te los suben a unos precios y te los tiran un 40 por ciento y se quedan tan panchos menuda estafa piramidal, si salgo de esto va a invertir su madre por encima de 9000

Brokers destacados