Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.531 / 36.509
#148241

Re: Asi esta el mangoneo del dia a las 14:00

Socio por lo que veo estas superactivo en estos momentos.

Si me admites un consejo de buen compañero... yo de vosotros me pondria agazapado y no activo. Hay tiempo de sakear aun, y no quedarse pelao hasta que llegue ese momento.

Y te lo dice un tio que hace 4 o 5 años que ni mira el ibex, pero como siempre huele a lo mismo (y no digo a que huele por no ser bocanegra) jajaja.

Esto es mas facil que graficas, puntos de entrada, y etc, solo es cogerle la rueda a los buitres, y sumarte pa nuestras migajas cuando ellos sacan el 99% de la tarta.,

 

#148242

Re: Asi esta el mangoneo del dia a las 14:00

Mmmmm, como que no, estos tios hay que ir todos los dias a por ellos. son mas tontos que de encargo, lo que pasa es que estan mal acostumbrados

#148243

Re: Asi esta el mangoneo del dia a las 14:00

Es que con 10 o 20 kilos se puede ser tonto y ganar pasta. jajajaja

yo como no me muevo en esas cifras... me esperare a el reparto del pastel, que ahora no dan ni pal cafe, no sea que me pillen pa un triste cafe. cuando a mi lo que me gusta es la tarta, goloso que es uno! jajajaja

#148244

Re: Asi esta el mangoneo del dia a las 14:00

Eres un tío cachondo ese toque de humor fino me gusta

En realidad no hace falta dinero, con cuatro chavos va que chuta, hay que acertar y eso no es problema de dinero

El dinero la mayoría de las veces es contraproducente, hace que te relajes, nunca tengo mas dinero del justito así si la pifio ya se que estaré un par de días en el dique seco, me cabrea mas eso que el perder

#148245

Re: Asi esta el mangoneo del dia a las 14:00

Pues nada ya habeis visto lo que ha pasado,  se rompio el hilo y 20 puntitos al bote

#148246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas telefonica en minimos del 2002 y es zona de rebote 

Un saludo y suerte se lo acabo de pasar a un amigo de dicha empresa que esta acojonado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#148247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjajaja, pasale este le subira el animo, pero dile que no tenga prisa

Tontos perdidos, Habano

#148248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.100

 Tendremos que preocuparnos de los mangantes , esperan a papa usa, igual les da por remontar, esperemos un poco

Brokers destacados