Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.494 / 36.581
#147945

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

Aclaración.

En ING sí hay custudia, pero te eximen de ella en todos los valores si realizas una opereación al semestre....

https://www.ing.es/broker/tarifas.html

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#147946

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

Buenos dias

Estoy completamente de acuerdo con Malargo...............

que es eso de 400 o 200 euros para comprar o entrar en la Bolsa/mercados financieros .??

Verguenza me da ...(pido perdon de antemano).. no es que soy millonario ni mucho menos 

pero es UN MUNDO DE DINERO, no juego de niños...

Es mi opinion de hace 25 años, de hoy y para siempre...

saludos

#147947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

Correcto , sin olvidar que renegaba de los punto com y la tecnologia desde 

la burbuja de estas , hace casi 20 años  ( con 60 y algo años de edad) y eso no 

de ser /considerar viejo ni mayor... sino de otras cosas ...como sabes ..

un saludo...

#147948

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

Buenas..
Con DIA si sale bien si que podrás PIRAMIDAR..
Aqui no vale hacer MARTINGALE (Maringala es mas conocido),porque esta se puede ir al centimo..
S2

#147949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al turismo, llega un momento en que España no puede competir en el segmento barato y medio con países con salarios mucho más bajos, como Túnez, Turquía, o destinos de resort clásicos como la República Dominicana.

Imagina que vas a veranear a una localidad cara de playa en España, vas por el paseo marítimo y te encuentras con un asedio de manteros y vendedores ambulantes. Al final reflexionas y te preguntas por qué no estás tan ricamente en una playa de Cancún o un resort en la República Dominicana.

#147950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no son los vendedores ambulantes o los manteros, el problema son los carteristas o la la propia inseguridad en si misma

#147951

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

¿Por que hay gente que opina sin informarse previamente? Qué menos que leerse los post precedentes, 
Esa desinformacion es la que lleva a invertir a "the people" en matildes , DIAS y otras mierdas ...
Vamos a ver, si tengo que explicar las espectivas de inversion de una primitiva o de un prestamo a fondo perdido, vamos mal ..
Reitiero mi perspectiva de DIA más negra que las matildes ... y ya es ponerlas porla las nubes ... o no ...
Lo que querría exponer es que mis expectativas de inversión en DIA (con lo mal que hablan de ella) son mayores que perder dinero en juegos de azar. .
Una vez compradas se mantendrian en cartera aunque bajaran a 0,01 ya valdrían más que las primitivas de un mes sin reintegro ...
Pues ale .. la próxima vas y te la cascas ...pero que no deis el coñazo ... los niños se arruinaron "en las primeras de cambio" y si no, en la próxima ...
VERGUENZA ME DA A MI TAMBIIÉN, pero visto que no me hago millonoario con la primi y tambien pido perdon de antemano ... por si alguien se siente aludido ...
Pero esto es una estrategia de inversion como cualquier otra (condonar la primi por "chicharros·) y se puede estar de acuerdo o no ... siempre desde el respeto...
En mis 18 años, sí, he cambiado de opiníon, adaptando mis inversiones a los tiempos y modelando mi modelo de inversion ... 
Yo NPI de bolsa, ni recomiendo compra ni venta que ya somos mayorcitos ...

sólo un apunte antes de despedirme ...
Si hubiese invertido 200 o 400 euros ....  pero como ganas en experiencia te replicaré ... Cogeré una FAANG a boleo ..
que es eso de 400 o 200 euros para comprar o entrar en la Bolsa/mercados financieros .??
https://elpais.com/economia/2017/09/07/actualidad/1504798941_318813.html
Si ... daremos como réplica el cambio de euros a 50$ en 2015 ... un 10%

Suerte y lo dicho ... "eres un monsturo" ... que os vaya bonito en vuestras inversiones ... 

P.D: no pienso replicar a nadie, este es mi ultimos post sobre el tema ... el que lo entienda que tenga suete y el que no ... 

P.D2: no he invertido nada en DIA y si os repasais los post en 1,50e hay que estudiarlo ...pero a fondo perdido ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#147952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se suben los tipos el interés a los ahorradores también sube. Se quiere crear inflación para subir tipos con esto los sueldos también suben y se paga toda la deuda anterior. Por la nueva deuda el interes que reciben los bonitas también es mayor. Se consigue que el dinero llegue directamente a la población y no a los bancos. La población entonces tiene más dinero para consumir. Además con la subida se controla la burbuja inmobiliaria y los pisos estabilizan su precio o llega a bajar. Hay que subir tipos cuanto antes como hace EEUU.

Te puede interesar...
Brokers destacados