Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.621 / 36.512
#180961

Re: Comunicado de la FED

Sí ya sabemos cuales son sus herramientas, inyectar dinero, su solución para todo XD
#180962

Re: Comunicado de la FED

Parece que esta vez Trump no llamó a los bancos sino a la FED
TAmbién os digo una cosa... si tras este comunicado sigue el pánico entonces es que es gorda la cosa. Veremos el cierre. Por ahora han recuperado la mitad de la caída.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Ya no saben los mercados ni por dónde tirar jejjejahira sube hasta el Par jejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180964

Re: Comunicado de la FED

Buenas Luis yo espero que esté finde se tomen medidas en Europa tambien y el lunes a ver cómo se lo toman 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff lo están volviendo a hacer, están volviendo a aprovechar el mini rebote para soltar el papelón!!! Pero por favor, quienes están saliendo así en trompicones? Parece más un ataque coordinado..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oro y plata recuperan un buen tramo
#180967

Re: Demasiado fácil


Todo es sencillito cuando te lo explican, pero con la pelota corriendo y los nervios no se ve nada menos mal que ibas dirigiendo la de pifias que he evitado  pero estoy contento que me ha salido un buen día.
Te envié el correo pero no me has contestado esta semana tengo quedesplazarme y si estas en la zona podríamos hablar
Saludos



#180968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

van a la par, si recupera USA algo, recupera oro  y plata, en cuanto ceden, oro y plata también, que incongruencia.
Brokers destacados