Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.713 / 36.428
#181697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso llegamos tarde. Ya no quedan mascarillas en ningún lado. Era una inversión mejor que la bolsa jeje
#181698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De chiripa salva los 3000... cierre en 3002.
#181699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás afirmando que el virus tiene capacidad infectiva simplemente por tocarlo en una superficie y eso no es verdad. No hay que propagar bulos... El virus se propaga mediante gotitas que acceden por boca/nariz/ojos. Que analicen una superficie como una mesa y vean que está el virus "intacto" no significa nada, porque hay dos cosas muy importantes en Virología: la dosis y la capacidad infectiva. Para ponerte un ejemplo y que lo entiendas, la saliva de todos los pacientes con SIDA tiene VIH, 
y sin embargo aunque los beses, te escupan o te bebas su saliva no hay posibilidad de infección.

El virus no es especialmente contagioso, se ha definido como "medio". De hecho lo puedes ver tú mismo porque las cadenas de contagio se autolimitan, no están realmente aumentando exponencialmente. La mortalidad se estima más baja, porque es evidente a los médicos que hay muchos más contagiados cuya clínica pasa desapercibida, y de hecho en Italia hay tantos casos porque están haciendo el test en masa, cosa que en España no. Si sumáramos todos esos casos subclínicos bajaría la tasa de mortalidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#181700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier oportunidad que se presente para hacer negocio, la peña no se lo piensa.
#181701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero si tocas una barandilla donde otro a dejado sus mucosas, y despues te tocas la boca?
Lo digo por lo de la recomendacion de lavarse las manos.
Tampoco estoy siguiendo mucho el rollo, no estoy muy puesto.
#181702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver Mars en serio... las autoridades lo están haciendo perfecto. De libro.

Esa persona murió el 13 de febrero. Te recuerdo que no fue hasta el 21 de FEBRERO (que parece que fue hace 1 año) cuando salió el brote en Italia. Cómo van a pensar el 13 de febrero que una persona con neumonía de las miles que hay en España al año pueda tener coronavirus? LA actuación me parece de libro si a posteriori están revisando casos para buscar posibles pacientes 0

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#181703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, por supuesto puede ser. Pero desde luego no ya tendría que ser putísima casualidad que el tío soltara una gotita, tú la tocaras, y sin tocarte ninguna otra parte de tu cuerpo o ropa te la llevaras a la boca... O sea, puede ser, pero desde luego no es la forma de transmisión que propaga un virus.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#181704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso te gustaría, ¿eh?
Te puede interesar...
Brokers destacados