Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.685 / 36.639
#181473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, siempre que haya alguien con mas poder que otro, lo utilizara a su favor.
#181474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien me ha descolocado esta descorrelacion con USA.
Cuando parecia que empezabamos a despegar, e incluso a adelantarles...
Puede que sea por lo virus de Italia y europa, no se.

A ver esta semana como van reaccionando los mercados, y como evoluciona esa divergencia UE/USA.

Saludos.
#181475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre europa se mueve a otra velocidad... por mucho que queramos... alli solo hay un gobierno y una FED, aqui que si el BCE, que si alemania, españa, italia.... mucho mas dificil ponerse de acuerdo... aparte de que nuestros tipos estan negativos....poco margen de mejora queda.... salvo Alemania empiece a estimular con gasto, está la cosa muy floja...
en cambio USA, se puede permitir bajar tipos... y eso que POWELL queria subirles mas antes... pero el rubio con el rollo de la guerra comercial y tanto tweet lo impidio... y ahora hubiera venido bien que USA los tuviera mas altos para poder bajarlos mas....
Cuando tengamos una economia igual de dinamica que la USA, nos ira bien... mientras nada.. alguna empresa suelta (inditex, iberdrola, amadeus... y poco mas)

#181476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has hecho una radiografía exacta de ese pajarito llamado ,Trilex y la volatilidad que tiene. Lo único que sigue,a pies juntillas , SIEMPRE, es bajar cuando baja Mr.Jones y el mandamás de todos , el S&P. En las demás opciones,irás siempre vendido. La fidelidad que le tiene al tio Sam, en forma de usanodependencia ,en las bajadas, no se ve en nada más.

Suerte en tus inversiones.
#181477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sale el dato de paro de febrero en España. 

Y la sentencia del IRPH. 

Va a ser un día interesante.


Sánchez exprime a las empresas y subirá un 2,8% la base máxima de cotización

La base más alta del sistema, que ya aumentó un 7% en 2019, queda desde el 1 de abril en 4.184,10 euros al mes 

El nuevo alza de costes se une al crecimiento de casi el 30% del salario mínimo y de las bases mínimas en dos años 

https://www.abc.es/economia/abci-sanchez-exprime-empresas-y-subira-28-por-ciento-base-maxima-cotizacion-202003022301_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
#181478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me perdí la subida, entre que vendí Ibex para comprar sp500, ya el precio empezó a correr y no quería correr detrás de él. Mi pronóstico que mañana seguirá subiendo pero hasta media jornada americana, acordaos de lo que dijo Warren buffet que hay que aprovechar las subidas para deshacer posiciones y hay muchos que están pillados.
#181480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Yo no me preocuparía de una OPA hostil sobre TEF, aunque sin duda los accionistas en este caso saldríamos beneficiados, ya que la prima seguramente sería importante.
El último intento lo protagonizó AT&T y lo desmontó el gobierno por considerarla estratégica.
En el año 2.000 se intentó una fusión con KPN que también fue desmontada por el gobierno ya que el Estado holandés era accionista de KPN y se reservó su acción de oro.
En fin el Gobierno no se desprenderá de la vaca mientras siga dando leche.
Sin duda sería buena noticia pero .........
Un saludo y apor el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados