Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.432 / 36.571
#187449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se consume ni un galon a nivel mundial, así que normal que le den caña, aunque exagerada.

carlos M

#187450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno de promediar es que cuando recupere la ganancia se multiplica, digamos que la ganancia es directamente proporcional al error de la entrada, hay fórmulas chulas en algunas estrategias al respecto, pero a mayor error también menos liquidez si la corrección tarda en llegar.

Suerte
#187450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de ahora, a la hora de analizar una empresa por fundamentales, tendremos que ver cuanta deuda tienen, y cuanta deuda que no computa como deuda, tienen también XD
#187452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder no hace ni medio día que hablabamos de la hipótesis de crudo a 20....y joder ya llegamos....esto es de locos. 
Siempre he hablado que tenía que llegar ya el megacrack pero reconozco que no creía que sería tan rápido...estimaba entre 3 meses y un año para ver su amplitud con grandes rebotes de por medio, pero esto es una puta guerra relámpago.

No he podido resistirme a cargar repsoles a estos precios :S


#187453

Re: Nota informativa sobre las posiciones cortas en los mercados

A ver, se ve que los activos subyacentes (acciones, bonos estatales y municipales) que tengan los bancos para acogerse a estas compras han de cumplir unos requisitos de calidad. Pero ese papel comercial en la práctica equivale a que la FED asume el riesgo de esos activos (su "deuda") aunque la tenencia la sigan conservando las entidades emisoras (bancos sobretodo, aunque también compañías de seguros...) con lo que quedan liberadas de ese cómputo en su balance y mantienen calificaciones saneadas...
#187454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 4 años por aquí estuvimos usando UGAZ/DGAZ  para el gas y UWTI/DWTI para el petróleo (directo e inverso x3). Fueron los que arruinaron a un par de colegas: el decay y el tiempo que duró la crisis se les comió la pasta.

Si alguien insiste en entrar, que haga corto en el inverso. Pero mejor los futuros.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#187455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo no lo considero un error entrar a 30$ el barril de petroleo, pues nunca se sabe el suelo exacto. Para mi por debajo de 40$ ya es precio de chollo, cuando pase el corona-huracán, se lie parda en algún país productor o se pongan de acuerdo para disminuir la producción, lo volveremos a ver en 50-70$ que es donde estaba hace dos meses.
#187456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tus palabras, pero de gurú nada... que tengo pilladas posiciones como cualquiera... así que como el chiste del adivino, que va un cliente a consultar al adivino, llama a la puerta y el adivino contesta: ¿quién es? a lo que el cliente dice: ¡pues vaya mierda de adivino! :P jejejeje
Bueno, mi idea es que puede llegar perfectamente al 62% de retroceso, lo que equivale al 5530 puntos... pero creo que hay que tener previamente un "gatiko" muerto para luego el zasca final... He ahí la doble gráfica... con y sin dividendos:

Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados