Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.414 / 36.554
#147305

Re: Pulso de Mercado: Intradía Europa, Tipos de interés (Recompras)

Yo soy tb de libre mercado, pero ojo! Cuando no se es rentable o se quiebra tampoco se pueden pedir ayudas.
Y si hay fraude/delito pues método Madoff.
Y pocas leyes pero hacerlas cumplir a rajatabla, por q aquí no será por burocracia...pero de ahí a cumplirla o cambiarla cada idus...

Solo se que no se nada.

#147306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja

 amigo Mohi..

algun dia acertara...correcto..

Conozco bien a R. Moro desde sus inicios ..

como Carlos Doblado , Ortega ....etc de estos que salian en la radio de intereconomia o en la 

tele en aquel entonces expancion y decian dos cositas de manual y casi siempre de largo plazo ...

etc ..de no decir nada .....o las paiasadas de JL Cava...jajajaja. un artista del circo..

Pasado el primer mes ...ya piensan que son John Murphy y un poco mas ...

pero no te preocupes , casi todos sabemos que son ..sirven para contestar a los que preguntan 

por FAES y Zardoya Otis .....Reino de Medici....etc 

saludos

 

#147307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no creo que vaya a crearse un mercado bajista en breve. Cómo mucho el DJ se acerca a 24.800 con algún susto o para descargar indicadores.

Recuerdas los 2000 del S&P? En enero del 2014. Todo el mundo corto era el fin del mundo. Dos años estuvo entre 2000 y 2100 hasta enero de 2016.

Dilataciones para cargar más cortos... Decían. Luego despegó como un cohete y se ha pegado dos años sin mirar atrás.

Pues eso. Qué yo no estaría muy tranquilo con cortos.

P.D prefiero la opinión de mi abuela que la de Roberto Moro. 😉

#147308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy espeso esto de trabajar de día y de “noche” no mola

Yo no me enfado nunca, Bolsi, además tu estas acostumbrado a mandar y se te nota

No escribo nunca en contra de, escribo a favor de, en este caso los futuros y concretamente el intradía, mejor el intraminuto

Iba ha escribir una parrafada pero con el grafico se ve mejor, solo comentarios previos de estos dias:

12.376 Estan montando el numerito en ese precio...por abajo

Uf, mal cierre de los índices anoche, esperemos que hoy lo arreglen por que si no...ya la tenemos

12.430 en esos precios tenemos que esperarlos 

Hay más pero ya vale

Los privados no puedo contestarlos, si quereis algo poner el correo

#147309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También he visto comentarios de que ayer se iba el DAX a 12.200.
Y ojo, que no es por polemizar, porque de hecho admiro y envidio el nivel de acierto que tenéis en el corto plazo.
Pero quiero decir, que no es tan facil (obvio), y que también debe ser fácil que te salten stops uno detrás de otro porque no se acierte la tendencia (con el consiguiente perjuicio).
Cada uno tiene su método, su forma de operar, etc.

#147310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me olvidaba, vigilar con lupa el minimo ultimo ahi tenemos tela los cortos, vamos que pueden montar una buena

#147311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

A la zapatilla por detras tris tras ,ni la ves ni la veras tris tras 

Mirar parriba que vienen los toros 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bien eso, estamos para charlar y pasar las horas, no lo veo como polémicas

Los stops claro que saltan aunque abría que definir que entendemos por stops

En general un stop son 7 puntos y yo lo definiría como un cierre si no se cumplen las expectativas, a veces, la mayoría ya se ve al abrir la operación y se puede cerrar sin esa perdida, por ejemplo esta mañana

Logicamente hay que tener algun as en la manga

Brokers destacados