Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.667 / 36.575
#181329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay pánico eso solo nos lo dará el desplome de Usalandia.... si llega,ahora solo corrigen un poco los excesos nada más.
#181330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro?? El Ibex, fuerte como un roble; ¿Y qué hago con mis acciones?... son perlas de la bola de cristal de los amigos de Expansión... Por cierto, se puede decir que tenemos una disminución palpable en los cortos en ibex... por eso no vamos a ningún lado desde el mínimo de hoy... pero ojo, la fuerza bajista aún tiene fuerza y podemos estar ante "sólamente" un pequeño "break". Voy a ver si saco más con el lado corto o con el largo... 
Pito, pito, gorgorito, ¿dónde vas tú tan bonito? A la era de mi abuela. Pim, pam, fuera... 
Salu2
#181331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a poco acompañe un poco Usa hoy, los minimos del dax, en torno a los 11600 serán los minimos de la semana...
ahora pasar a cierre semanal los 12000 costara un poco...
#181332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se cree mucho pánico... por lo menos es lo que veo por Valencia... y de la gripe aviar, pues ya sabes que nuestra sociedad no tiene mucha memoria. Ups! sí, hay cierta memoria algo adulterada respecto algunas épocas... ya imaginas...
Salu2
#181333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es verdad, cientos han muertos, pero es que estoy escuchando estas últimas semanas hablar de más de 10.000 muertos al año. Las complicaciones son abstractas. Al contrario, cualquier persona deprimida inmunologicamente se pilla un resfriado o gripe. 

Y es que el problema no es ese, a que viene comparar la gripe los medios más que restar importancia al virus? Nos enfrentamos a un problema nuevo, un virus que no tiene cura. En Italia ha muerto en 1 semana cerca de 50 personas, y en España esta semana comenzará  a morir personas. Ojala que no, y ojala digáis todos "vaya idiota el Calamardobob".

No sabemos los muertos reales en China, por su opacidad. Sabemos los que están muriendo en Corea, Iran (que serán más) e Italia.
Lo peor para la economía (y nadie piense que la economía está por encima de la salud y de la vida) es las posibles cuarentenas

Pensáis que nos se va hacer? Si China ha conseguido disminuir los casos es la mejor medida. Si no se hace, o se alargará en el tiempo o habrá mas casos.
Creo que he leído que los casos han aumentado en Wuhan de nuevo hoy (Espero y como esperanza real que no halla sido así), lo que implicaría que entraríamos en la hipótesis de que el clima (humedad y/o calor) es fundamental. Aun nos queda tiempo hasta llegar el calor. Espero que la lluvia contengan esto.
#181334

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Vamos a aprovisionarnos bien por si hay que quedarse en casa....



Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#181335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, estoy corto y largo en ibex... donde quieran ir, los acompaño... esto es así... ahora subo en apertura, bajo y cierro en verde... mañana al revés... la cuestión es comer stops por doquier... y el eurodólar, subiendo como la espuma hasta tocar las bajistas de medio-largo plazo... haciendo trampas y saltándose las reglas del juego... jejejeje si es que ya se les ve a varias leguas...

Salu2
#181336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta... ¿En China por qué existe opacidad? ¿No la hay en España?
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados