Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.612 / 36.575
#180889

Carteras Renta4

Buenas tardes.
Esta semana no hemos realizado cambios en carteras, aunque monitorizamos de cerca los mercados ante el surgimiento de interesantes oportunidades de entrada a lo largo de las próximas semanas con una visión de medio plazo.
La Cartera de 5 Grandes sigue formada por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), MásMóvil (20%), Merlin Properties (20%) y Repsol (20%).
La Cartera Versátil continúa constituida por: ACS (10%), Almirall (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Liberbank (10%), MásMóvil (10%), Merlin Properties (10%), Santander (10%), Teléfonica (10%) y Repsol (10%).
La Cartera Dividendo sigue compuesta por: ACS (12,5%), Bankinter (12,5%), Ferrovial (12,5%), Iberdrola (12,5%), Mapfre (12,5%), Merlin Properties (12,5%), Repsol (12,5%) y Telefónica (12,5%).
La Cartera Europea continúa compuesta por: AB InBev (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Lanxess (12,5%), Prosus (12,5%), Siemens Healthineers (12,5%), Total (12,5%) y Vivendi (12,5%).
La Cartera Americana está constituida por: Albemarle (10%), Altria (10%), Dupont (10%) GAP (10%), Johnson & Johnson (10%), Molson Coors (10%), Mosaic (10%), Mylan (10%), Pfizer (10%) y Phillip Morris (10%).
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero como sabemos, en la RV se descuentan las expectativas,los resultados actuales normalmente están recogidos en el precio.
#180891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Tic-tac, Tic-tac. 
El que se tiene que empezar a preocupar, es el que se ponga corto proximamente.. 




#180892

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Adrenalina pura, lo de crear una cartera ahora no lo tengo muy claro
#180893

Notas sesión

Buenas tardes.
Goldman Sachs: Se espera que la Fed reduzca las tasas de interés en 25 puntos básicos en marzo.
¿Había alguien vendiendo oro y comprando bolsa por ahí abajo? Sería una explicación de la extraña caída del oro
Dow : más de 600 puntos desde mínimos
NASDAQ pasa a positivo
Goldman Sachs ve una breve contracción económica mundial, ve a la FED recortando 75 puntos básicos en la primera mitad del año y no hay una recesión total a nivel mundial
El Salón del Automóvil de Ginebra cancelado en medio de la prohibición Suiza de grandes reuniones
Los organizadores dijeron a principios de esta semana que el espectáculo, que atrae a unas 700,000 personas, continuaría.
Anomalía o nueva normalidad? – VIX al 48%, y VXEEM al 43%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerme todos vuestros mensajes del dia, sois unas malas bestias, casi me dejo los ojos..

Hoy es viernes y bastante negativo he estado esta semana, voy a intentar verlo de manera mas positiva.
Acabo de ordenar una entrada en el fondo del sp500, es la primera operacion que hago este año.
Es poca cantidad desgraciadamente, ya conte que tuve que sacar todo para saldar mi separacion, piso... y deje una mierda metida en sp y eurostox.

Aun siendo poca cantidad, aun me sudan las manos, pero en el fondo tengo bastante convencimiento de que en un par de meses lo tengo en positivo.

A ver si afloja el maldito virus, sea una pantomima o no, si hay signos positivos el mercado tendra que seguir con el show, y probablemente habra unos rebotes espectaculares.

Saludos


#180895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen negociado ha sido brutal... el que ha ganado hoy es BME jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180896

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
MADRID (EFE Dow Jones)--El IBEX-35 cierra el viernes con una bajada del 2,9% a 8.723,2 puntos, su menor nivel desde agosto del año pasado, y completa su peor semana desde 2010, con un descenso del 11,8% en las últimas cinco sesiones, debido al temor de los inversores por el impacto económico del coronavirus. "El temor a una rápida propagación del coronavirus a nivel mundial sigue provocando una salida en tromba de los mercados bursátiles que está rompiendo récords negativos", señala Aitor Méndez, analista de IG. En España el dueño de Iberia, IAG, cae un 8,8% tras anunciar que redujo su beneficio neto un 40% el año pasado. Merlin Properties pierde un 5,2% después de anunciar que sus ganancias cayeron un 34,1% en 2019. En sentido contrario, Acciona sube un 4,9% tras registrar un incremento del 7,2% en su beneficio de 2019. En el mercado continuo, Metrovacesa baja un 2,2% tras comunicar que redujo sus pérdidas en el mismo periodo. ([email protected])
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados