Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.640 / 36.474
#181113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días   Estamos en soporte y son soportes de largo plazo 
Si no rebota aquí , no se donde va a rebotar , aunque mareen la perdiz en soporte tienen que rebotar 
El miércoles abra decisión económica muy importante y desde el lunes lo irán anticipando los mercados  
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 45% si es un crash bursátil,no sé si se dará,yo busco puntos de entrada razonables,el problema de entrar ahora es q como se  de ese crash bursátil te quedas enganchado y te comes esa bajada del 45% y luego necesitas años para recuperarlo.S2
#181115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Ig en finde:
WS en 25.171
Dax en 11.794
S2
#181116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es.
No quiero hacer ninguna recomendacion, aqui cada uno maneja distintos plazos y objetivos.
Todas tienen sus ventajas e inconvenientes.
Yo personalmente este año aprovecharia nuevos maximos para ir saliendo del mercado.
Hay bastantes señales de agotamiento, y el riesgo es alto.
Cada uno debe hacer sus propias valoraciones, la mia es que no compensa un potencial beneficio del 15-20% contra un 45% de perdida.
Perder un año (que es menos porque la desinversion es progresiva) pero ganarlo en tranquilidad.

Ya digo que es cuestion de uno mismo.
Saludos.
#181117

Re: ¿Dónde esta el dinero?



Aquí como te rías te pueden partir la boca, es cierto que muchas veces tienen un comportamiento casi infantil pero en cualquier momento te pegan un coletazo 

Emplea el sentido común y la paciencia y entonces veras que muchas cosas cuadran, teníamos el “están empapelando hasta la bandera” luego esto estaba organizado y después “por técnico se acabo, viene el catacroc” dos meses les costo organizarse y con esa premisa cargando de posiciones cortas, estas posiciones no se cerraran sin mas, lo lógico ahora son barridos para ir limpiando posiciones cortas y largas y el soporte del viernes aunque muy importante no es garantía de que continúen las subidas, antes tendrían que probarlo otra vez, aquí interviene la paciencia si se van, que se vayan, pero piensa que si tardaron dos meses en bajar cuanto les puede costar en subir? Esa es la pregunta

No se si me explico lo que quiero decir?

PD El virus olvídalo no pinta nada en esta película

#181118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo van los futuros?,alguien lo sabe?,gracias  
#181120

Re: Pulso de Mercado: SAN

Lo cierto es que el Santander y Telefonica llevan varios años consecutivos con cierres en negativo, con una pérdida del 50 % desde sus máximos, si no más y encima las perspectivas son malas. 


Brokers destacados