Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.335 / 36.523
#146674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Esos indicadores al que se refiere el Señor Faus son el volumen climatico que ha dejado en esta bajada y que son compras de los del puro..
Y estos compran para que suba,eso te lo aseguro.
En el BBVA veras las mismas barras por defecto en rojo..el las pone en verde(el color da igual,son contratos de compraventa)
S2

#146675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay mas que leer lo que escribes para saber que si a tu discurso se le da cancha política quién va a querer invertir en el IBEX. Luego me das la razón, el tipo de pensamiento político del gobierno influye en el IBEX sí o sí, y ya no me repito más.

Un saludo 

#146676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre ellos estás tú, no? Jajajajaja

Saludos socio

#146677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,estoy entre ellos pero con puro low-cost..
Caliqueño made in Borges-Blanques de Lérida,de contrabando,no me da para mas..jj
S2

#146678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es entendíble.
Se llama españistan.
Damos para lo que damos; no es “lloriqueo”, es la realidad.

#146679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA emplean el beneficio en recomprar acciones, en Europa en repartirlo en dividendos. El efecto es el mismo si miramos los índices en Total return, y serían equivalentes, y quiero decir comparables.  USA ha subido el doble que Europa en 10 años en parte porque la economía va mejor, en parte por la reforma de la política fiscal.............. y según yo, también a una sobrevaloración que no hay en Europa, y cuando hablo de europa también hablo de España, pues ambos hemos subido parecido, sobre un 100% en 10 años, y ambos tenemos ratios muy parecidos.

#146680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor que cualquiera de esos dos métodos es repartir dividendo en acciones que luego se recompran dejando el mismo capital que al principio, es lo mejor y no sé el motivo de que no se haga más, IBE lo hace perfecto.

Brokers destacados