Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.582 / 36.494
#180649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

roto todo en diario, creo que el sp500 a por la de 200 en semanal.

https://invst.ly/pzplt
#180650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que usa ha subido del 10000 al 30000,puede bajar 10000 puntos sin problemas.
#180651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo los futuros auguran otro viernes negro...
#180652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas madera ahora los Turcos (Pais OTAN) contra los Rusos, mas fuego al rojo, virus, guerras, todos esto es un cisne negro o un patito feo....  y falta Libia que llegarán tambien....
#180653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

visto que anoche a cierre USA no respetó nivel alguno, nuevo objetivo de cortos la mm200 semanal, 24000, serán para hoy??
#180654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que tengo claro que lo será que no me espero a la apertura para hacer una pequeña suscripción adicional a mi fondo de IBEX de mi liquidez. 
El lunes otra. Luego promediaré alguna de mis acciones y así hasta que me quede a 0 o los Mercados peten. La época de comprar ha llegado, el que dude que piense : no va a volver NUNCA el IBEX a los 10.000? No sé, responder que no me parece cuanto menos de necio. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo. Estoy al 50% invertido porque vendí cosas en los 9.900...pense que había perdido el tren cuando superó los 10.000. y ahora veo las mismas acciones que vendí pero significa mente más abajo: BBVA de 5,20 a 4,54 por ejemplo.

Leo muchos mensajes de qué es una gripe común y lo siento pero no. Esto no se ha extendido pandemicamente por el gran esfuerzo que se ha hecho y se está haciendo. En Europa son muchos los ancianitos de más de 70 años que deben ser protegidos igualmente. Una sociedad madura valora la vida en cualquier etapa...
#180656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sumale Líbano...es pequeñito pero también llevan varios días con una especie de pseudo primavera árabe
Brokers destacados