Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.552 / 36.446
#180409

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas.. 
Cerrada 1/2 posición bajista. 
La otra media la dejo, me deja más tranquilo. 
Si pierde el mínimo, allí estará. 
Divergencias en RSI alcistas 30, 60,120minutos. 
S2



#180410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero si estamos rompiéndonos la cabeza y por ahora la corrección ha sido de un 10%, cosa normal todos años sin coronavirus ni nada parecido, asi que si nos vamos a la directriz alcista en SP500, otro 10% abajo, sería todo dentro de la normalidad¡¡¡
#180411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu mail no hace más que reflejar lo que hace el miedo. Seguramente hay valores a precios que hace un mes entrarías sin dudarlo. Ahora con todo cayendo a plomo ya no te parecen tan baratos... Es que es lo de siempre. Pero sabes qué? El Mercado volverá a máximos como ha hecho tras el 29,la 2a guerra mundial, la crisis del golfo, las puntocom, la crisis de Lehman, la crisis del euro, el yuan y la guerra comercial... Es... LO DE SIEMPRE 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pareces a mi 🤪, mi caso es similar y yo esta vez me he jurado vender cuando suba y quedarme en liquidez hasta que haya algo parecido a esto que siempre pasa por una causa o otra y volver a entrar el estar siempre en  el mercado te hace perder estas oportunidades de precios los cuales yo veo ganancias seguras a medio plazo 
#180413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momentos de mucha incertidumbre los de ahora. Algunos valores empiezan a rozar valores mínimos de 52 semanas (SAN, Meliá, REP...).

Otras, directamente, batiendo récord históricos de mínimos, ya sabemos todas cual es. ¿Buena oportunidad de compra largoplacista? Ahora mismo todo es una incógnita. Los resultados podrían tumbarla aún más. Ante esta histeria colectiva no hay soportes ni suelos que valgan... a ver si será verdad eso que veremos los 4.XX más pronto que tarde...

Por otra parte, acciones que han demostrado solidez no se demuestra una bajada suficiente para el crecimiento que han tenido estos últimos meses. Valores como Endesa, Merlín, Grifols o Iberdrola han bajado pero mucho menos que otras y siguen estando a un precio bastante alto si lo comparamos con tan solo hace un año.

Seguimos en liquidez, pero con la mano muy nerviosa.
#180414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" los mercados" que no muchos valores
#180416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y algunas empresas como sigan bajando cuando se empiecen a repartir dividendos que la mayoría son entre marzo y abril van a valer 0 con el descuento del día siguiente 🏴‍☠️ ( o quizá antes del reparto vuelva todo a su cauce...) 
Brokers destacados