Rankia España

Pulso de Mercado: Intradía

190K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
85
suscriptores
Pulso de mercado: intradía
Página
22.552 / 23.964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Cerrada 1/2 posición bajista. 
La otra media la dejo, me deja más tranquilo. 
Si pierde el mínimo, allí estará. 
Divergencias en RSI alcistas 30, 60,120minutos. 
S2

3 recomendaciones

Nati Flamenca
pero si estamos rompiéndonos la cabeza y por ahora la corrección ha sido de un 10%, cosa normal todos años sin coronavirus ni nada parecido, asi que si nos vamos a la directriz alcista en SP500, otro 10% abajo, sería todo dentro de la normalidad¡¡¡
2 recomendaciones

Mohican
Tu mail no hace más que reflejar lo que hace el miedo. Seguramente hay valores a precios que hace un mes entrarías sin dudarlo. Ahora con todo cayendo a plomo ya no te parecen tan baratos... Es que es lo de siempre. Pero sabes qué? El Mercado volverá a máximos como ha hecho tras el 29,la 2a guerra mundial, la crisis del golfo, las puntocom, la crisis de Lehman, la crisis del euro, el yuan y la guerra comercial... Es... LO DE SIEMPRE 

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

1 recomendaciones

Gacor
Te pareces a mi 🤪, mi caso es similar y yo esta vez me he jurado vender cuando suba y quedarme en liquidez hasta que haya algo parecido a esto que siempre pasa por una causa o otra y volver a entrar el estar siempre en  el mercado te hace perder estas oportunidades de precios los cuales yo veo ganancias seguras a medio plazo 

Reiserfs
Momentos de mucha incertidumbre los de ahora. Algunos valores empiezan a rozar valores mínimos de 52 semanas (SAN, Meliá, REP...).

Otras, directamente, batiendo récord históricos de mínimos, ya sabemos todas cual es. ¿Buena oportunidad de compra largoplacista? Ahora mismo todo es una incógnita. Los resultados podrían tumbarla aún más. Ante esta histeria colectiva no hay soportes ni suelos que valgan... a ver si será verdad eso que veremos los 4.XX más pronto que tarde...

Por otra parte, acciones que han demostrado solidez no se demuestra una bajada suficiente para el crecimiento que han tenido estos últimos meses. Valores como Endesa, Merlín, Grifols o Iberdrola han bajado pero mucho menos que otras y siguen estando a un precio bastante alto si lo comparamos con tan solo hace un año.

Seguimos en liquidez, pero con la mano muy nerviosa.

Gacor
Y algunas empresas como sigan bajando cuando se empiecen a repartir dividendos que la mayoría son entre marzo y abril van a valer 0 con el descuento del día siguiente 🏴‍☠️ ( o quizá antes del reparto vuelva todo a su cauce...) 
Money never sleeps
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
SI NO ESTAS DENTRO...ESTAS FUERA!!
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nati Flamenca
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mohican
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gacor
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Reiserfs
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
elkrack24
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rahomar
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gacor
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar