Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.523 / 36.507
#180177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno me protejo con un stop, aunque yo creo que caerá más
#180178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema radica que un Stop razonable seria en los minimos intradiarios en el DAX , pero dado el rebote tecnico de 300 puntos , es muy lejos , alternativa adecuar el nominal a invertir en funcion de la distancia , con ello asumes menos riesgo si salta el Stop y con ello determinas el coste que quieres asumir si salta el Stop , porque es evidente que alta volatilidad , es sinonimo de fuertes bandazos , algunos de panico

Saludos
#180179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira , no sé a lo que te dedicas tu, pero yo soy mujer de médico y madre de médico ..se de lo que hablo .
#180180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientes como una bellaca , muestra un solo mensaje donde yo haya dicho wue el 8bex se iba a 5000. No lo encontrarás porque jamas he dicho eso, todo lo contrario . El ibex se va a máximos históricos .APUNTALO BIEN .
#180181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana hay aluvión de presentaciones de resultados...(ANA, GRF, TRE, INDRA MASMV...) otras pocas con el mercado cerrado (FER, GEST, ENCE....) y pasado, otras pocas (AMD, IAG ACX, SCYR.....).
S2
#180182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no os hayan echado del mercado y hayáis regalado vuestro dinero , el ibex ha hecho mínimos y ahora solo queda subir .
#180183

Re: Están empapelando

Autoridades locales?
Te refieres a los fondos?
#180184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues tu padre y tu abuelo, serán médicos, si tu lo dices¡¡¡¡ pero anda que tú¡¡¡
Brokers destacados