Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.437 / 36.494
#179489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la Truña le sobra el dinero socio.
#179490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el euro inicia un rebote decente.
No obstante no creo que haga cambiar la tendencia de febrero.

El suelo yo creo que andara pelin por encima de la paridad.
Tambien hay una proyeccion por donde decia Pepapi, pero los soportes de LP, son mas fiables que las resistencias de LP, al menos segun mi analitica.

La curva de tipos tampoco parece frenarse... aun hay algo de margen, pero si no cambia... a este ritmo desde mi punto de vista le quedan desde un par de meses hasta poco mas de un año. Todo suposiciones claro esta.

Saludos.
#179491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lenguaje llano, lo que Pallete está diciendo es que la empresa no vale nada y que él y sólo él se va a llevar una buena tajada colocándosela a un fondo con un descuento de más del 90%. Pero recordemos algunos de los grandes proyectos y de los magníficos directivos que nos han traído hasta aquí: Terra, Villalonga (ser compañero de pupitre de Aznar en el cole debe ser un gran mérito), Tuenti, Alierta.. y ahora el Paquete.
#179492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#179493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, el caso es que esta sesión ha sido enormemente productiva. Podríamos haber sacado diez veces más, pero basta con esto por hoy. De nuevo en liquidez, hemos vendido los tres paquetitos de TEF, ponemos cañas por si nos ofrecen un miniabajo (que sería maxiabajo si lo contamos desde el cierre de ayer).
#179494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que nunca vamos a hacer un pleno!! Llevan camino de cerrar a TEF en máx. diario, parece que mañana tendremos que buscarla en el entorno de 6,40, no importa, siempre que podamos vender más arriba. Saludos y buena tarde.
#179495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he levantado un momento de mi silla y a la vuelta veo rojo sangre, he abierto a Carpatos y ni él sabe a qué se ha debido...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía tiempo que no veía un momento pánico así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados