Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.287 / 36.522
#178289

Acerca del IRPH

Buenos días.

Sentencia sobre el IRPH.
Se espera que durante este primer tirmestre dicte su sentencia el Tribunal de Bruselas.
Salvo BKT, el resto de entidades se podrían ver afectadas por su sentencia.
Fuente: intereconomía-radio.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los últimos datos dados por el gobierno chino (los suelta con cuenta gotas) del coronavirus.




#178291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lleva su proceso, poco a poco.

Parece que van a hacer unos tests de estrés menos complacientes, en un escenario así no sé si todos los bancos aguantarían:


Los test de estrés a la banca medirán su resistencia a una caída del PIB de la UE de 4,3 puntos


El escenario más adverso contempla una recesión que provocaría un alza de la tasa de paro en Europa de 3,5 puntos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/31/companias/1580491737_198288.html


En cualquier caso, ya hemos visto el paro en los niveles que marcarían esos tests de estrés. 

#178292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dinos cuando empieza la nueva crisis y cuando acaba para estar atentos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#178293

Re: Acerca del IRPH

¿Anuncian la fecha del fallo con antelación?...es para ponerme el paracaídas.
S2
Edito:  El 25 de febrero de 2019 a las 14:30 horas será la vista pública en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) por el IRPH




  
 

















   
 











   
#178294

Re: Acerca del IRPH

Buenas tardes socio.

El problema es que se sigue sin saber la fecha exacta en la que se pronunciará el TJUE.
parece que será a finales de marzo pero hay mucha información contradictoria.
En cuanto al paracaídas, me parece que tendremos que seguir dando vueltas como el avión canadiense de ayer sobre este tema.
Eso sí no viene mal activar las medidas de emergencia aunque yo espero un aterrizaje suave y sin demasiadas consecuencias.
Pero los bancos no han provisionado nada sobre el tema y si fuera desfavorable habrá que evaluar los daños.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178295

Re: Acerca del IRPH

Si es desfavorable, ¿hay alguna instancia más para recurrir o ya es sentencia en firme irrecurrible?

Algo me dice que ni chicha ni limoná. Algún fleco dejarán para que no sea favorable ni a unos ni a otros , como por ejemplo, sin efectos retroactivos, solo a partir de una deterninada fecha. No creo que le den el descabello y puntillazo posterior a la banca y sea favorable totalmente a los clientes, pero este mes no creo que sea.
#178296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Necesitas que se te avise más???
Brokers destacados