Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.397 / 36.504
#211169

Re: Europa está muy barata, pero sirve para nada ¡Adiós a los manuales!

El BCE no tiene margen de maniobra en la subida de tipos. Ahogaría a varios estados miembros con la cantidad de deuda que han acumulado durante los últimos años, más la crisis del COVID.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar una nación. Una es la espada, la otra la deuda." John Adams.  
#211170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander y bankinter son bancos que guardan buena relación entre ellos. No descarto una fusión entre ellos. 
#211171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como que no perdería, si se convierte en un banco pequeño, perdería. Yo creo que se fusionara. 
#211172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter ocupa un nicho de mercado. Su estrategia no pasa por ganar tamaño.
#211173

Re: Europa está muy barata, pero sirve para nada ¡Adiós a los manuales!

Es muy extraño lo que está haciendo el BCE. El plan inicial era empezar a subir los tipos de interés en 2018, y la economía entonces era propicia para subirlos, y el año pasado, 2019, también se pudo hacer..

La pregunta es por qué el BCE está ahogando a los bancos europeos, y a punto de llevarlos a la quiebra?

Y por qué ahora mismo, en el momento en que los bancos sufren una situación de estrés, no les realiza unos tests de estrés que no se basen en simulaciones, sino en la valoración de cómo están los bancos ahora mismo.
#211174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter no necesita a Santander le va muy bien solo.
#211175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Estas quinielas sobre las fusiones son difíciles de acertar. Está claro que se van a ir fagocitando unos con otros y al final quedarán uno o dos como mucho.

Yo también estoy en casa pero mientras  se pueda iré a la playa, pero ya prácticamente ya he vuelto a las actividades hab ituales
#211176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ abre calentito... y es que hay muchas plusvalías y ahora gente saliendo en masa por si acaso


La putada es que nos arrastren...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados