Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.305 / 36.576
#178433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Socio, nuevo máximo de Iberdrola 10,06€.

¿Cómo van los gráficos de la eléctrica? Empiezan los números a desmelenarse
#178434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
A qué hora se vota en el senado de Usa 
Mira que el fdax ya a subido bastante , pero me huele a lanzamiento fuerte arriba desde esta zona de sobrecompra en tf pequeños y medios 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#178435

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Madre mía! ya que nos ponemos pues que sean los 20000 puntos, si por pedir... Ni hace tres días nos íbamos por el retrete (ya le hubiese gustado a alguno) ni ahora nos podemos permitir ese tipo de objetivos porque de realista realista más bien poco la verdad. Ya comentábamos como IBEX tenía margen que venía a ser en torno a un 5 ó 6 % en donde su actual proyección hacia zona de 10600 puntos quedaba intacta y ya me podían contar mientras tanto que se acababa el mundo (como de hecho así intentaban).

Ahora tenemos que esperar si la continuidad es sostenible o se vuelve a fallar en el intento, pero maneras, tener las tiene y su aspecto técnico al menos para mi es incuestionable.

Por otro lado, tenemos a SABADELL vivo todavía, pese a que algunos intentaran ver en el al nuevo POPULAR, lo que me hace gracia de todo esto es que en pleno canal bajista y con estructuras claras no veo que estos mismos las comenten, pero si que se aventuran a aseverar una vez toda la caída bien realizada tales cuestiones catastrofístas con cuatro simples palabras, en fin...

Saludos, y esas ENCE a ver si nos rompe su zona de los 4 euros pronto.

#178436

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Por lo que veo han vuelto a engañar a un montón de gente que vendió o no se metió, como en diciembre.
La subida puede continuar porque no hay euforia, todo lo contrario, un montón de gente temerosa que esperaba que esto se fuera a las catacumbas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#178437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni yo tampoco lo sabía 😂 Igual sigue subiendo pero ya tengo bastantes emociones por hoy, cierro todo. Como no conozco la empresa a otra cosa mariposa.

Salva Marqués

#178438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes alguien va mañana a la Bolsa de Madrid? 
Un saludo 
PD: ya sabéis que nunca se termina de aprender en bolsa 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#178439

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Buenas..
Podéis preparar la paella en mi yate, estaremos un poco apretados así que le daré fiesta a la tripulación.. 
S2
#178440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes yo tendría cuidado con las eléctricas, no valla a ser que estén repartiendo papelitos 
Hacéis muy bien en pillar tramos intras diarios 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados