Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.150 / 36.507
#177193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN a la par del ibex, por lo que de momento no es para meter cortos. TEF? pues podemos tantear el nivel de 6,47 euros... máximo el nivel 6,77 euros y si vamos algo más allá, entonces esto es más serio :P

Salu2
#177194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la vela semanal es guapa, guapa, pero otros datos me dicen que no debemos de hacer caso a esa vela. 
Creo que volveremos la semana próxima en las inmediaciones de los 6 para hacer tiempo, y dar solidez a la subida que debe de darse.
TEF

carlos M

#177195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, 6,77!!! Estás hablando de un mundo, desde estos niveles (claro que hace un mes ahí estaba), así lo espero, pero igual por hoy terminamos el curro, es posible que ofrezcan un arreón hacia arriba, pero poca cosa. Lo del corto en SAN, igual lo dejamos también. Saludos.
#177196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre ayer en BKT  con 9000 titulos y me salgo hoy. Pinta bien, y espero siga subiendo, pero quiero ver si cierra ese gap o no.

carlos M

#177197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has soltado tus 14000 SAN?
Yo hoy he soltado mis 2000 q compré hace dos dias en cfds
#177198

Indicador Bull&ar

Buenas tardes.

Bank of America vuelve a actualizar nuestro indicador favorito para saber por donde va el mercado que es el bull& bear de sentimiento contrario, que lleva varios años acertando todos los movimientos.

Lo dejamos en la última actualización el 20 de diciembre en una lectura de 6,5 ya subidita de tono y ahora se ha ido a 6,9. Este es el nivel más alto desde marzo de 2018.
Vean más cosas del estudio importantes, porque el banco dice que sigue irracionalmente alcista, lo dicen ellos mismos así, a la espera de que haya más signos de vuelta a la baja con un objetivo nuevo en 3,.500. Piensan que cuando llegue la corrección será de un 4 a 8%. En suma como todos que siguen bailando pero cerca de la puerta.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/actualizacion-del-indicador-bull-bear-de-bank-of-america-sigue-recalentandose-el-mercado-sigue-el-baile-pero-hay-que-bailar-cerca-de-la-puerta/
Como vemos entra más el reloj en la zona roja. No es una señal de extrema sobrecompra que solo se activa por debajo de 8, ahí recomienda cerrar todo y cortos. Pero ya está en una zona donde la toma de beneficios no es ninguna tontería y desde luego no aconseja de ninguna manera entrar a estas alturas. Zona por tanto de toma de beneficios, al mayor nivel desde hace mucho y empieza a ponerse inquietante. A vigilar muy de cerca.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pura especulación,

carlos M

#177200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que hacer caso y mira la que se está formando en el mensual... lleva muy buen ritmo.
Salu2
Brokers destacados