Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.318 / 36.554
#210538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor es que en el congreso ya lo hemos visto. Eso y el Candy Cruss o como se escriba, encima de "una" vividora de lo público.

PD: jajaja la verdad que vaya tela lo del vídeo, las presentadoras no sabían qué hacer.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está bien el tweet, pero no creo que sea real.
#210540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso es una fake, no?
Es que me parece increible que haya sido real...
#210541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy fuerte ... si ... pero creo que el desgaste fisico y mental de una campaña presidencial tiene que ser tremendo ... quien no ha tenido episodios de quedarse sobado en epocas de mucho cansancio o stress ... o medio-somnoliento sentado en una silla en un momento puntual de parón ... te viene el bajón y a la que te relajas zas . A mi me ha pasado, pero no en una reunion o en el trabajo, claro. Y mucho menos sabiendo que hay camaras!

#210542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados están descontado que TESLA vaya a ser como el apple de los móviles,  sean disruptivos. Es decir que jubilen de golpe y porrazo a todos los fabricantes actuales, cosa bastante compleja por que el valor del smartphone esta en el producto, y en el sector del automóvil el proceso de fabricación es core business y es clave en el precio del vehículo. 

En otras palabras veo imposible que de la noche que la mañana TESLA  fabrique el 30% de los coches del mundo. Poner una fábrica de automóviles en marcha cuesta mucho esfuerzo y mucho tiempo. Por dinero no será. 

Cuando todas estas espectativas se frusten, si es que sucede, caerá. Ojo y no quiero decir que en diez años TESLA no fabrique el 30% de los coches del mundo, digo que no los va a hacer en 3 años. 

Hay muchas empresas con espectativas de crecimiento altas y cotizando a PER muy altos o PER  (x/0). Es jodido encontrar empresas con buenos beneficios, crecimiento y que no estén excesivamente caras, aunque alguna hay.



#210543

Re: Cierre europa

El Ibex es siempre trending topic #putaruina, #índicechicharro, #nopongasunduroaquí ;-)
#210544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no se ven muchos Tesla por la calle. 

No creo que vaya a desbancar a Toyota o Volkswagen. Seguro que esas empresas tienen también sus propuestas de coches eléctricos y las lanzarán en el momento más propicio.

Ahora mismo cuántos se comprarían un Tesla antes que un coche alemán o japonés de gama alta?  
Brokers destacados