Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.271 / 36.481
#178161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Puede que tengas razón, mañana yo lo dejaría caer un centenar de puntos y el pico para incentivar más cortos y luego iría a por ellos subiéndolo cerca de los 13.400 para después dejarlo caer a plomo hasta los 12.300 

#178162

Re: Pulso de Mercado: Intradía



De momento mañana creo que nos van a dar hasta en el cielo de la boca.....espero equivocarme, pues a mí me harían pupa, pero es que viendo que la Bolsa de Israel cae más de un 3%, y que ha llegado a caer un 4%.........Es cierto que el viernes no abrieron, pero es que cae mucho.......


#178163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Enverto no creo que si sube a los 13.400 fdax sea para volver a bajar 
Si llegase a meterse en el gap en los que se encuentran los 13.400fdax es para irse a Max 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#178164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos que ocurre con la bolsa China que la pasada semana estuvo cerrada .
#178165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es un artículo interesante de José Antonio Fernández Hodar sobre las estadísticas bursátiles del mes de enero y la situación actual de los mercados, influyendo como no, el protagonista de este inicio del nuevo año, el coronavirus,  que está creando muchas incertidumbres e incluso situaciones preocupantes en las que el pánico, no se puede excluir.


https://www.expansion.com/blogs/hodar/2020/02/01/lo-que-mal-comienza-mal-acaba.html
#178166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El viernes pensábamos que iban a subir y zasca! 
Mañana pensamos en ostion? Y harán lo contrario..
Yo tiraría una moneda al aire la próxima vez..s2

#178167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el fondo del mercado ha cambiado y que el impacto del coronavirus va a ser mucho mayor de lo que se ha estimado. El viernes hubo bastante más dinero moviéndose en el Ibex de lo normal, y en mi opinión puede indicar que los grandes están saliendo del mercado.

Me enviaron dos videos desde China. Uno es de Beijing, ya anocheciendo, no había un alma en la calle. El otro es de Xi'An y se ve la autopista completamente desierta en "hora punta". Así están las cosas.
#178168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Técnicamente es como tu dices pero desde mediados de diciembre -Y si…- esto va de trilerismo, técnicamente a mi no me cuadra nada y hace 20 días –tenemos techo- organizaron esta fiesta, que no vengan con milongas de virus 

Ahora hay mucho pesimismo y solo hay que pensar como le sacaran provecho y desde luego a medio plazo esto se va para arriba y bastante 

Brokers destacados