Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.255 / 36.492
#178033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quise decir: No escribía.....jejeje
#178034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento envolvente bajista en mensual con doble top en los 16€. Precaución.
Gamesa

carlos M

#178035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#178036

En cuanto al crudo

Buenas noches.

Por aportar algo más, deberías seguir el precio del crudo.
El WTI se está aproximando al soporte de  50.50$ y el Brent a su respectivo 56.0$. Son soportes muy firmes.
Tienen mala pinta pero es posible que aguanten los soportes y recuperen los 62$ para el Brent y los 56$ para WTI.
En cuanto a motivos fundamentales del crudo deberían seguir cayendo ya que las reservas están en máximos históricos e incremntándose, fíjate que pese a la inestabilidad con Irán no ha reaccionado al alza y sin embargo las noticias negativas si le hacen reaccionar a la baja como esta del virus chino.
Yo también considero que es un buen valor y deberías ganar a largo plazo con el, pero ya sabes en el corto está más difícil acertar.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí, que sí, que mucho ruido.

La realidad es que mañana hay una probabilidad alta de que todos lo índices usanos, y europeos terminen en positivo.

El Ibex es el que, como de costumbre, lo tiene más difícil de superar los 9550 al cierre.

Los futuros ahora anuncian GAP alcista para mañana por encima de 9500.

Veremos.

Al final, de cumplirse, habremos superado la volatilidad con nota que abra el camino para atacar el viejo GAP de 9750 en febrero.

No será fácil, pero seguro que disfrutamos intentándolo.

Saludos y mucha suerte para todos.
#178038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo flipo.

Ya lo tenemos al Ibex por encima de los 9528,4 que ha marcado como máximo hoy.

Algo gordo se está cocinando.
#178039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esta hora suben los futuros europeos de manera moderada. Vaya semana de volatilidad. Que hará mañana, irá hacia el mínimo semanal o hacia la R9562??? Es cierre de mes y el ibex en Diciembre acabó  en los 9549 puntos. A ver si lo termina en positivo, pero vamos que los ingresos de este mes, tb los llevo planos como el ibex. Esperaba mucho más de este Enero que ya termina.
#178040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he visto unos movimientos hacia arriba en las compañias que llevo de USA que me han levantado el ánimo. No parece que les afecte el  corona virus ése. Nada de coronas todavía para el nincho de las compañias, no, están en buena salud y en forma. Que envidia dan.
Si es que USA a veces me desconcierta por las ganas de subir que tiene. Y sube y sube...
A ver si mañana se anima la nuestra que cuando dicen que baja por lo del virus ése, no me lo creo. No me creo ná.
Saludos
Brokers destacados