Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.207 / 36.493
#177649

La Clave



No han podido, lo de ir a remolque de otros suele traer estos resultados, ahora esperemos que respeten los mínimos

#177651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se avecina un gap a la baja enorme el lunes a estas horas.por ahora 100 puntos a la baja el futuro del DAX pero tiene toda la pinta de aumentar a medida que aparecen nuevos casos.
Dicho esto yo necesito que de caer, caigamos más, porque estoy convencido que esto es temporal pero aún así no caemos en plan pánico a excepción de los bancos que estamos cerca de eso. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#177652

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Buenos días.
Análisis del #IBEX35, #Santander, #BBVA, #Iberdrola, #Inditex y #Telefónica (24/01/20).
    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el enero 24, 2020 a las 7:21pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=ZWmHgBJPe9k&feature=emb_logo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, cotizando RENAULT en anterior análisis por la zona de los 44,40 € dejábamos comentario sobre su mal aspecto y la probabilidad que apuntaba ha seguir  dentro del desarrollo negativo actual habiéndose producido caída en torno al 20% desde entonces. La cuestión es que continua con un pésimo desempeño y en su aspecto no se muestra atisbo alguno de frenar su caída siendo la probabilidad por técnico el que podamos asistir a visitar zonas de los 29 €.

RENAULT semanal

RENAULT diario
#177654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal aspecto con fuerza en la bajada,no me extraña nada no solo esos 29 sino hasta minimos de 8 años sobre los 20 y esperando que los respete porque si no......s2
#177655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de mis valores favoritos USA pero en el que las correcciones son intensas. Tuvo una anterior entrada en la zona 255 $ de la que ya estamos fuera y en la que debemos aprovechar nuevas correcciones para posicionarse sobre el mismo.

NETFLIX


En nuestro selectivo, cerramos posición de ultracorto plazo sobre MELIA tras el doble suelo propuesto.

MELIA


#177656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a los cortos planteados sobre NASDAQ se nos aplicó STOP. Los condicionantes técnicos eran relevantes y los niveles de sobrecompra extremos pero se dilató el movimiento más de lo esperado. Veremos posterior evolución pero los indicadores en los niveles actuales muestran niveles de extrema sobrecompra.

NASDAQ
Brokers destacados