Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.237 / 36.512
#209889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo malo va a ser cuando afloje un poco usa nos vamos mas abajo si cabe...
Vamos a ver.como viene septiembre que no pinta bien, tema virus.está pesando en el inversor extranjero, sino no se.entiende que caigamos más que Europa
#209890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que creo que hace tiempo España en los mercados no pinta nada,somos de 3º division y no creo que haya mucha gente comprando fonsdos españoles actualmente,otra cosa es los que los mantienen por las perdidas esperando recuperar algun dia como con las acciones,pero vamos que los bluffchips esten perdiendo hasta la camisa en estos ultimos años hasta el punto de estar al tris de echarlos del indice Eurostoxx 50...... ya dice mucho de nuestros valores.
#209892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos tiempos para la banca, pero mientras exista este negocio hemos de pensar en la posibilidad de una regeneración bancaria y en consecuencia en una mejora de rangos. Hay que esperar o vender y poner la pasta que quede en valores claramente alcistas.

Carlos hay que tener fe. Esto lleva durando mucho tiempo. Hemos de pensar que los mismos núcleos duros de los bancos tendrán que pensar  en cambiar esta tendencia. No va a ser fácil porque buena parte de sus resultados dependen de países emergentes con más problemas que nosotros que ya es decir.

Tiempo al tiempo.
 
#209893

Re: ¿Y ahora que?

 
Víctor, el SP para lo que estas pensando no vale, busca índices trileros, mas cañeros 

A veces esto son mensajes en clave, salvando las distancias es como cuando hay tres en una conversación y dos no se hablan 

-Ambrosio dile a ese que esta a tu derecha… 

Sr. Chang tiene que aparecer Ud. con mas frecuencia ya ve que el foro no es lo mismo, solo una cosita con respecto a ese forero, que es bastante listo el hombre, se dio cuenta El que cuando el viento sopla en una dirección no importa donde saltes con el paracaídas, te arrastrará igualmente 

Ah, la Encarna ha vuelto a ganar al parchis, la madre… 
#209894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los ricos ya han sacado de España más de 40.000 millones de euros en 2020

 
#209896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Si por países emergentes consideramos México y Brasil, casi me preocupa más la economía patria que esas dos economías que en otras ocasiones en las que han tenido crisis importantes tanto sus divisas como su economía se han recuperado con fortaleza tras superarla.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados