Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.095 / 36.483
#176753

Re: Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Lo de las previsiones ya sabéis que yo lo espero en 10600-11200.

Para mí el 10200 era el objetivo de 2019 y no se alcanzó por el tema político y el GAP que nos metió el resto de índices europeos menos bancarizados.

Lo que me escama es que empiecen a verlo y anunciarlo mucha gente.

Y no os olvidéis nunca de la volatilidad aunque últimamente es muy baja y aún así el año pasado fueron unos 1350 puntos entre máximos y mínimos, siendo lo normal casi 2000 puntos.

#176755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hablamos de futuros fin de semana , miramos la cotización respecto al cierre del viernes . Si el viernes cerró en 28811 y los futuros están en este momento en 28824 , están verdes con respecto al cierre , no a lo que bajo el viernes , así lo veo yo .
#176756

Re: Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Algún susto meterán para seguir acojonando al personal, pero dudo que sea en este momento, lo más probable es que lo hagan cuando ya todos estemos convencidos que lo peor ya paso .
#176757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El argumento técnico para nuestro selectivo es muy positivo, y se guarda un -5% de producirse caídas sin que merme la posibilidad de la proyección alcista actual (al menos en mi planteamiento) hacia la zona de los 10570 puntos. Si ya desde esta zona se produce fallo es que algo realmente no acaba de funcionar por aquí.

IBEX diario

IBEX semanal
#176758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin de semana muestra la diferencia respecto al cierre del futuro. No del contado. Ahí radica la diferencia como te explico en el post anterior.
#176759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cubrir posibilidad de retrocesos en USA establecimos posición en corto sobre NASDAQ 100 por diferentes cuestiones en plano técnico y ciertos indicadores que se encuentran ofreciendo niveles de fuerte sobrecompra, veremos a ver.

NASDAQ


#176760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG tiene muy buen recorrido este año... estás dentro??
Salu2 
Brokers destacados