Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.127 / 36.405
#17009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para no ser "lo tuyo" has tenido buen ojo, ya tienes el HCH ahí mismo...

Yo creo que si que es bueno meterse, no digo poner el dinero sobre la mesa si uno no se siente a gusto, pero tirar líneas y plantear operaciones, seguirlas en el foro y tal... ¿porque no? saliendo de nuestra zona de confort es cuando aprendemos, y en mi opinión lo que se aprende en un plazo te sirve para los otros.

Buen puente a todos y que nadie se amargue por cuatro duros que el dinero pasa de manos y cada semana es un mundo.

#17010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ha vuelto a la zona de 11,340 pero no la ha perforado. Tendría que completar el movimiento.

Por supuesto no he puesto un duro en esto, he hecho lo que dices tú: plantear una operación de forma teórica y animarme a opinar.

De hecho, como opinador me gustaría que completara la figura, pero como inversor lo que quiero es que no pierda los 11,200. Aunque bueno, en el fondo estoy más pendiente del STOXX 50 y del DAX que del Ibex.

#17011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se si es fea o bonita, depende de que lado estés. Es bajista, eso si. Pero aun es peor que los futuros amplían la diferencia con el contado tras el cierre y todo junto pues refuerza la opinión de los conteos de ondas que hacen Head y William, o al menos eso me parece a mi

#17012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que voy leyendo estos dias de las aportaciones especialmente de William y Head (gracias mil ambos. Increible lo vuestro!) y si no lo he entendido todo al revés, entramos en el último episodio de la famosa corrección, que debería llevarnos en el ibex a la zona de los 11000 aprox. Imagino, que eso sería durante la semana que viene. Como parece ir todo rápido, incluso al final de la semana, se iniciaría el movimiento de subida que debe llevarnos ya a los famosos 12000 que pronostica Carlos, o incluso más allá....He aventurado correctamente? Saludos

#17013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado tan centrada en el índice que tengo los valores "abandonados", estoy en liquidez esperando a una caída mayor para comprar..

Y ahora a última hora me he puesto a repasar los pocos valores que sigo, pensando encontrar precios buenos con un ibex en 11400. Caixabanc en casi 4.5, sabadell rondando los 2.4, las timofónicas llegando a los 14€, REP a 18,41! ¿Dónde están las rebajas? O el ibex ha caído por valores que no sigo o no lo entiendo.. seguiré fuera esperando mayor corrección.

Buen fin de semana laaaargo a todos!

#17014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

repetido

#17015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que mientras el S&P500 no se acerque a los 2.000 no se puede hablar de corrección. Estoy con Cava, aquí hay más ruido que nueces...

#17016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo lo único que podría decir es que, con una onda 5ª "típica" la caída nos llevaría clavada al final a los 11.200 puntos. Si tiene algún tramo más largo de lo normal (y es posible, porque la 2ª parte no ha corregido al 62,8%, solo al 50%), pues empezamos a restar puntos para abajo.

Brokers destacados